Foro Dalas Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Dalas Team

El foro del DT, un lugar para que las mentes creativas se nutran entre sí


5 participantes

    [Charla] Teoría de la conspiración

    Corkian
    Corkian


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Edad : 28

    [Charla] Teoría de la conspiración Empty [Charla] Teoría de la conspiración

    Mensaje  Corkian Miér Sep 07, 2011 10:15 am

    Supongo que no soy la única que entra en wikipedia buscando una cosa, se pierde una entrada detrás de otra, y acaba encontrando otra que no tenía nada que ver, pero que es muy interesante, ¿No? xD (O a lo mejor sí soy la única loca[?])

    Bueno, el caso es que en la entrada ( http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_conspirativa ) hay una lista de muchas de las "posibles conspiraciones mundiales". Me he dado cuenta de lo paranoica que soy porque me las sabía casi todas xDDD

    Algunas son increíblemente ridículas, pero otras dan mucho que hablar, y este es otro tema que me encanta (friki de mí ;P)

    Para no tener que leer el artículo entero, os dejo la lista directamente:

    Teorías conspirativas que resultaron ciertas:

    ·Los Ataques con ántrax en 2001, que inicialmente fueron atribuidos a Al Qaeda. Más adelante se demostró que las esporas venían de un laboratorio del gobierno de EEUU.

    ·El GAL en España, organizado por algunas personas del gobierno del PSOE de entonces.

    ·La Operación MK Ultra: Fue un programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente y salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975.

    ·La Operación Blancanieves: Fue el nombre clave para un conjunto de operaciones coordinadas por L. Ron Hubbard -creador de la cienciología - con el fin de infiltrarse en el IRS, el FBI e incluso la CIA. El objetivo, consistía en obtener información y beneficios para el culto.

    ·La Operación Ajax: El golpe de Estado iraní de 1953 fue una operación orquestada por el Reino Unido y los Estados Unidos para derrocar al gobierno del primer ministro Mohammed Mosaddeq y su gabinete. Gracias a la labor de Kermit Roosevelt, que trabajaba para la CIA en una operación encubierta, se sobornó a distintos cargos de las administraciones iraníes, lo que facilitó el golpe.
    La Operación Gladio.

    ·Muchas otras operaciones de la CIA. El historiador e intelectual norteamericano Michael Parenti ha llamado a la CIA «una conspiración institucionalizada».

    ·Las llamadas operaciones de bandera falsa.

    Teorías conspirativas populares

    ·La maldición de la tumba de Tutankamón.

    ·La misteriosa desaparición de la tripulación del barco Mary Celeste.

    ·El triángulo de las Bermudas.

    ·Las predicciones de Nostradamus.

    ·Multitud de mitos sobre Jesucristo (nunca existió, fue una mujer...), algunos de los cuales fueron recopilados por Dan Brown en sus novelas.

    ·Películas malditas, siendo el caso más conocido la de "El exorcista".

    ·La Base 211 del Ejército Alemán de la Segunda Guerra Mundial en la Antártida (Operación Highjump). También la base lunar nazi y los OVNIs nazis.

    ·El Experimento Filadelfia.

    ·La Teoría de la falsedad del Holocausto Judío, para así poder dominar Palestina y exigir millonarias indemnizaciones a Alemania, para poder mantener el Estado de Israel.

    ·La supuesta Conspiración del gobierno de E.U.A. contra la Confederación Peruano - Boliviana, para que Chile no la integrara.
    La conspiración de Google y la CIA, para obtener información de Internet y definir así, los perfiles de personas, grupos culturales, ONG, entre otras; y actuar en un futuro con respecto a su agenda oscura de proyectos.Con la creciente colaboración de las redes sociales como Facebook o Twitter, que pasarían información privada a multinacionales y gobiernos.

    ·Los templarios y el Santo Grial.

    ·Diversos inventos, obras de arte y artilugios de Leonardo da Vinci.

    ·La conspiración judeo-masónico-comunista-internacional o las Teorías de la conspiración judía en general.

    ·Las teorías de conspiración islámica para dominar Europa, que se expresa en el neologismo "Eurabia".

    ·Rothschild, Rockefeller, los Illuminati, el sistema financiero mundial, el Sistema de Reserva Federal en Estados Unidos y el Grupo Bilderberg.

    ·La conspiracíón del ocultamiento extraterrestre. Incluso hay quienes afirman que diversas razas de estos seres mantendrían un supuesto contacto con los grandes líderes de la Tierra.

    ·Ocultación de pruebas de vida extraterrestre en la Luna.

    ·La declaraciones de la presencia de hileras de naves extraterrestres en la Luna vistas por el Apolo XI.

    ·La existencia de bases subterráneas (en donde no se sabe qué se hace) en distintas partes del mundo. El Área 51 es un ejemplo de ello.

    ·Las teorías sobre el asesinato de Kennedy. El Comité Selecto de la Cámara sobre Asesinatos fue establecido en 1976 para investigar los asesinatos de John F. Kennedy y de Dr. Martin Luther King Jr. Las investigaciones del comité duraron hasta 1978, y en 1979 emitieron el informe final. En su informe dijeron que, basándose en las pruebas disponibles, el presidente John F. Kennedy fue probablemente asesinado como resultado de una conspiración. El Departamento de Justicia, FBI, CIA, y la Comisión Warren fueron severamente críticados por dicho comité por su pobre desempeño en las investigaciones llevadas a cabo y el Servicio Secreto fue tildado de deficiente en su protección al Presidente.

    ·Napoleón fue asesinado.

    ·Las teorías que afirman que Paul McCartney está muerto y fue reemplazado por un doble.

    ·La maldición de "Little Bastard", el coche con el que murió James Dean en un accidente de tráfico.

    ·La misteriosa muerte de Marilyn Monroe.

    ·La misteriosa muerte de Michael Jackson.

    ·Bin Laden no murió en la operación Géronimo EKIA.

    ·Elvis Presley no murió en 1977, si no que fingió su muerte y huyó a una isla paradisiaca.

    ·Hitler no se suicidó en su búnker de Berlín.

    ·La explicación de la inesperada muerte de Juan Pablo I como un asesinato por parte del Opus Dei, de acuerdo con la investigación de David Yallop en su libro "En nombre de Dios".

    ·El accidente automovilístico que causó la muerte de la princesa Diana de Gales, según se cree, fue planeado y provocado intencionalmente con el apoyo de la reina Isabel II y los servicios secretos británicos.

    ·Conspiración para el asesinato de Juan Pablo II.

    ·El gobierno de EEUU estaba al tanto de los preparativos del atentado de ETA que mató al presidente de gobierno español Carrero Blanco en 1973.

    ·El asesinato de Tupac Shakur, famoso rapero revolucionario por sus mensajes raciales y políticos.

    ·Franco no está enterrado en el Valle de los Caídos, por miedo a que los represaliados por la dictadura saquearan su tumba cuando volviera la democracia.

    ·El Golpe de Estado en España de 1981 fue, supuestamente, un autogolpe promovido por el rey Juan Carlos I.

    ·Las Teorías de la conspiración del 11M y que fue ETA, de forma autónoma o en colaboración con Al-Qaeda, la autora del atentado.

    ·Los misterios que rodean al incendio en la Torre Windsor en Madrid en 2005.

    ·El intento de asesinato de Jimmy Hoffa.

    ·El Plan Andinia como conspiración judía para adueñarse de la Patagonia.

    ·Las acusaciones de falsificación en los alunizajes del Programa Apolo.

    ·El 11-S fue un autoatentado del gobierno de George W. Bush, para crear la excusa de lanzar la guerra contra el terrorismo, comparable al incendio del Reichstag, tal como el suceso de Pearl Harbor, el cual terminó de motivar a los Estados Unidos a lanzar la bomba atómica sobre Japón, en la Segunda Guerra Mundial. El incidente del acorazado USS Maine durante la Guerra de Cuba es utilizado como explicación para ambas teorías. Los Ataques con ántrax en 2001 en EEUU que se produjeron poco después del 11-S.

    ·La versión que dio George W. Bush sobre los atentados del 11-S En Nueva York.

    ·La aparición repentina de distintas enfermedades mortales en el mundo en las últimas décadas, tales como la enfermedad de las vacas locas, gripe aviar, porcina, o la denominada AH1N1, las cuales enriquecerían a las farmacéuticas encargadas de reducir su influencia en el ser humano.

    ·La construcción de las Pirámides de Egipto fue obra o enseñanza de seres extraterrestres, según autores calificados de «intencionadamente ignorantes», los cuales también atribuyen a extraterrestres la construcción de las pirámides de Chichén Itzá, Teotihuacán y Palenque (en México), Machu Pichu y Sacsaihuaman (en Perú), Tihuanaco (en Bolivia), Stonehenge (en Inglaterra), los moais de Isla de Pascua (en Chile) y otras construcciones sorprendentes en diversas partes del planeta.

    ·La teoría de la conspiración electrónica o dominio de la población mundial a través de sistemas electrónico-informáticos.

    ·La relativa a la elección de Juan Pablo II organizada, según Yuri Andrópov, por una conspiración germano-estadounidense en la que eran elementos clave dos polacos: Zbigniew Brzezinski y John Krol.

    ·Que la Tierra es hueca, con una civilización avanzada viviendo dentro de la Tierra, con dos aberturas en los polos para entrar dentro de la Tierra y la ocultación por parte de la NASA de las fotos de las aberturas.

    ·El Nuevo Orden Mundial.

    ·El brote de gripe A (H1N1) de 2009 (originalmente llamado "influenza porcina"). La presunta manipulación genética del virus en laboratorios estadounidenses, donde se involucran altos ex-funcionarios del gobierno de los Estados Unidos.

    ·La postura de seguridad recomendada para los accidentes aéreos está realmente ideada para producir más muertes en los asientos de los aviones comerciales puesto que es más barato para las aerolineas pagar una indemnización por fallecimiento que las consecuencias de los que queden heridos de forma grave y crónica durante gran cantidad de años.

    ·Los proyectos HAARP (estadounidense) y Sura (ruso), supuestamente desarrollados para manipular fenómenos climáticos como huracanes y geológicos como terremotos y utilizarlos a favor o en contra de países enemigos.

    ·El papel del HAARP como arma de terremotos en el sismo que golpeó a Haití en 2010, el cual fue acusado como un plan fallido de EEUU para destruir por medio de terremotos a Irán, y que terminó en el desastre del país más pobre de América dejando a miles de muertos y millones de damnificados.

    ·La conspiración del flúor (en el agua y en los dentífricos) como substancia que al acumularse en la glándula pineal inhibe ciertas funciones de desarrollo mental.

    ·La conspiración en contra de la energía libre y los inventos del científico Nikola Tesla.

    ·La adición de aspartamo en bebidas refrescantes y dietéticas para la reducción gradual de la población.

    ·El cáncer es simplemente un hongo fácilmente curable.

    ·Baja protección en los asientos de los aviones comerciales puesto que es más barato para las aerolineas pagar una indemnización por fallecimiento que las consecuencias de los que queden heridos de forma grave y crónica durante gran cantidad de años.

    ·El desastre premeditado del derramamiento de petróleo en el Golfo de México como uno de los desestabilizadores para provocar el tránsito del mundo hacia un Gobierno Mundial.

    ·British Petroleum es dueña de empresas tales como Pemex.

    ·Las deforestaciones constantes de grandes extensiones de árboles ocasionadas por las amenazas de la comida rápida.

    ·La negligencia de muchos países por no prohibir sustancias tales como el tabaco y el alcohol, con el fin de exterminar a la población.

    ·El aborto como medio para reducir la población. Y la eutanasia como medio de reducir gastos derivados de la sanidad.

    ·Gobiernos de países como Estados Unidos, Colombia, Perú y México están aliados con las grandes mafias de drogas, ya que estos negocios son un monopolio y sólo el gobierno puede hacer los mismos monopolios.

    ·La existencia de "sirenas", seres descendientes del antepasado del ser humano que evolucionaron hasta convertirse en seres acuáticos.

    ·Existe una tesis de carácter humorístico muy extendida en Internet llamada la Conspiración de Bielefeld que consistiría en el ocultamiento de la no existencia de una ciudad llamada Bielefeld

    ·El Blue Beam o Proyecto rayo azul, espectáculo con tecnologia holografica en 3D para simular una nueva venida de Jesucristo, o invasion extraterreste con el objetivo de establecer el NOM

    ·El programa Polybius (videojuego), un sistema hipnótico para alterar el cerebro de los ciudadanos y especialmente a los jóvenes, cuyo objetivo era manipular su mente para que obedeciera al gobierno de los EE.UU, y que tiene vinculación con organizaciones secretas de encubrimientos como el Majestic 12 y los hombres de negro.

    ·La Cienciología maneja Hollywood.

    ·El resultado final del Mundial 1978 ( Argentina sale campeón ), se sospecha que fue obra de las autoridades de la dictadura militar, o que al menos formaron parte.

    ·El Proyecto Montauk, o un proyecto secreto del gobierno de los Estados Unidos con la finalidad de entablar una guerra psicológica mediante señales de radar.

    ·La implicación de la CIA en el golpe de Estado contra Salvador Allende en 1973 en Chile.

    PD: ¿Os sabéis alguna más? xD
    Ryukran
    Ryukran


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 29
    Localización : Sevilla, lejos de tí posibemente xD

    [Charla] Teoría de la conspiración Empty Re: [Charla] Teoría de la conspiración

    Mensaje  Ryukran Miér Sep 07, 2011 11:09 am

    Desque que tuvimos cierta charla, sabía que tarde o temrpano postearías esto xD

    Yo he llegado a escuchar que en la luna había búnkeres militares cuando los americanos llegaron. En serio, algunas de estas se van de las manos (OVNIs nazis, eso me ha matado xD), pero otras si pueden ser puestas a discusión.

    La verdad es que la de las piramides no suena tan descabellada, pero si nos ponemos a pensar, en Europa, aunque hablemos de la Edad Media (muchísimos siglos después del antiguo Egipto o la época donde se construyeron en el Nuevo Mundo) se podían construir castillos de dimensiones descomunales. Otro problema sería el entenderse con los aliens bounce

    También son creibles los asesinatos a manos de los líderes mundiales de artistas que de ideología radical que empezaban a tener influencia sobre el público.

    En fin, que hay cosas surrealistas y otras dignas de tener en cuenta, como ya dijiste tú.

    000000jjj
    000000jjj


    Mensajes : 140
    Fecha de inscripción : 14/04/2011

    [Charla] Teoría de la conspiración Empty Re: [Charla] Teoría de la conspiración

    Mensaje  000000jjj Miér Sep 07, 2011 3:07 pm

    Un tema increible S. Amarilla
    Corkian
    Corkian


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Edad : 28

    [Charla] Teoría de la conspiración Empty Re: [Charla] Teoría de la conspiración

    Mensaje  Corkian Jue Sep 08, 2011 8:10 am

    Lo de la Tierra hueca por dentro con agujeros en los polos me recuerda a la secta ésa que sigue creyendo que este planeta es... Plano xDDD

    Ah, me he acordado ahora de otro profeta que predijo el hundimiento del Titanic en un libro, quince años antes de que sucediera... ¿Os suena?

    EEUU y su área 51 tienen mucho que hablar de este tema, creo yo...
    avatar
    Celia


    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 08/04/2011
    Localización : Biednam.

    [Charla] Teoría de la conspiración Empty Re: [Charla] Teoría de la conspiración

    Mensaje  Celia Jue Sep 08, 2011 8:14 am

    Otro del que he leído bastante es el "Proyecto Monarca"

    http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2009/08/13/el-proyecto-monarca-adonay-nunes/


    Tiene bastante que ver con el NWO
    Ryukran
    Ryukran


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 29
    Localización : Sevilla, lejos de tí posibemente xD

    [Charla] Teoría de la conspiración Empty Re: [Charla] Teoría de la conspiración

    Mensaje  Ryukran Jue Sep 08, 2011 8:34 am

    Celia escribió:Otro del que he leído bastante es el "Proyecto Monarca"

    http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2009/08/13/el-proyecto-monarca-adonay-nunes/


    Tiene bastante que ver con el NWO

    Precisamente, hace poco había en televisión un anuncio en el que buscaban voluntarios para experimentar con el fin de "hacerte sentir sensaciones como saltar en paracaídas" sin haberlas vivido, únicamente con manipulación nerviosa. Así que el control humano está cada día más cercano.
    asansanonimus
    asansanonimus


    Mensajes : 166
    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Edad : 26
    Localización : sabadell

    [Charla] Teoría de la conspiración Empty Re: [Charla] Teoría de la conspiración

    Mensaje  asansanonimus Jue Sep 08, 2011 1:36 pm

    Soy el único que quiere un robot que le lea en voz alta mientras bebo agua? Todavía no lo he leido, allá voy xd farao
    Ryukran
    Ryukran


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 29
    Localización : Sevilla, lejos de tí posibemente xD

    [Charla] Teoría de la conspiración Empty Re: [Charla] Teoría de la conspiración

    Mensaje  Ryukran Jue Sep 08, 2011 1:39 pm

    asansanonimus escribió:Soy el único que quiere un robot que le lea en voz alta mientras bebo agua? Todavía no lo he leido, allá voy xd farao
    Suerte, es una árdua y peligrosa labor leer completo el artículo, aunque merece la pena Crab
    asansanonimus
    asansanonimus


    Mensajes : 166
    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Edad : 26
    Localización : sabadell

    [Charla] Teoría de la conspiración Empty Re: [Charla] Teoría de la conspiración

    Mensaje  asansanonimus Jue Sep 08, 2011 1:45 pm

    Ya está.
    Corkian, hay muchas de las teorias falsas esas tiene cosas que no sé si pasaron de verdad, como lo de Hitler, porqué se dice que al final de la II WW, los nazis encontraron una cosa tan tan tan mala, que la ocultaron al mundo, posiblemente fuera una ''mejora'' del ciclón b o algunos de los gases que usaban.
    Corkian
    Corkian


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Edad : 28

    [Charla] Teoría de la conspiración Empty Re: [Charla] Teoría de la conspiración

    Mensaje  Corkian Vie Sep 09, 2011 7:29 am

    ¿Una mejora? ¿Para rematar, o qué? Lo muerto, muerto está, digo yo...

    Una cosa que comenta a menudo mi padre, es que antes para tener el poder se confiaba hasta cierto punto en elementos mágicos o místicos; ahí tenéis a Napoleón que se encerró el solito en una pirámide durante una noche entera a la espera de algún tipo de iluminación o qué se yo.
    ¿Sabéis cuando se acabaron estas "costumbres supersticiosas"? Cuando llegó el armamento nuclear.
    Ryukran
    Ryukran


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 29
    Localización : Sevilla, lejos de tí posibemente xD

    [Charla] Teoría de la conspiración Empty Re: [Charla] Teoría de la conspiración

    Mensaje  Ryukran Vie Sep 09, 2011 7:51 am

    Simplemente, cuando te enfrentas a algo con tal poder, tienes que cambiar de mentalidad y que temer más a eso que a una deidad, superstición o cualquier elemento paranormal.
    asansanonimus
    asansanonimus


    Mensajes : 166
    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Edad : 26
    Localización : sabadell

    [Charla] Teoría de la conspiración Empty Re: [Charla] Teoría de la conspiración

    Mensaje  asansanonimus Vie Sep 09, 2011 1:55 pm

    Sabéis que la bomba de hidórgeno podría petar el planeta?
    Ryukran
    Ryukran


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 29
    Localización : Sevilla, lejos de tí posibemente xD

    [Charla] Teoría de la conspiración Empty Re: [Charla] Teoría de la conspiración

    Mensaje  Ryukran Vie Sep 09, 2011 5:08 pm

    Cómo que "la"? Hay solo una?

    Contenido patrocinado


    [Charla] Teoría de la conspiración Empty Re: [Charla] Teoría de la conspiración

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:21 am