Foro Dalas Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Dalas Team

El foro del DT, un lugar para que las mentes creativas se nutran entre sí


2 participantes

    Minecraft confirmado para Xbox y puede que luego para PS3

    Tenusiano
    Tenusiano


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 30/03/2011
    Localización : En mi mansion italianza con mi jacuzzi mi porche y mi novia modelo xD

    Minecraft confirmado para Xbox y puede que luego para PS3 Empty Minecraft confirmado para Xbox y puede que luego para PS3

    Mensaje  Tenusiano Vie Nov 18, 2011 12:43 am

    Bueno pues basicamente es decir que el creador de Minecraft Notch afirma para el año que viene la salida de Minecraft para Xbox 360 esto quiere decir que despues saldra para PS3 pues Xbox siempre lo tiene antes por un trato de Microsoft a la empresa ($$..) xD Bueno eso es todo

    En mi opinion para estas plataformas los servidores no se caerian asi de facil pero creo que a lo mejor perderia su gracia xD Bueno dew!
    Ryukran
    Ryukran


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 29
    Localización : Sevilla, lejos de tí posibemente xD

    Minecraft confirmado para Xbox y puede que luego para PS3 Empty Re: Minecraft confirmado para Xbox y puede que luego para PS3

    Mensaje  Ryukran Dom Nov 20, 2011 6:50 am

    Es raro, demasiada potencia para Minecraft, pero en fin, hay muchos frikis de Minecraft que querrán tener el juego en todas las plataformas, quien lo quiera comprar, que lo haga!

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:07 pm