Foro Dalas Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Dalas Team

El foro del DT, un lugar para que las mentes creativas se nutran entre sí


4 participantes

    ¡Hablemos de manías!

    avatar
    Celia


    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 08/04/2011
    Localización : Biednam.

    ¡Hablemos de manías! Empty ¡Hablemos de manías!

    Mensaje  Celia Vie Mar 16, 2012 3:59 pm

    Desde pisar "lo blanco" de los pasos de cebra a tener siempre todo en el mismo lugar,todos tenemos nuestras pequeñas (y no tan pequeñas) manías,que por qué no,nos hacen únicos, y como no, os animo a compartir. Empezaré,como siempre,yo con las mías:

    -No puedo estar con la puerta abierta ni a medio cerrar. Si veo que me abren la puerta y me la cierran mal,me tengo que levantar a cerrarla.

    -Siempre que me siento en el ordenador, siento la necesidad de ponerme los cascos, aunque luego no vaya a escuchar nada. Si no lo hago, no estoy agusto.

    -(Esta es ya archiconocida por l@s que me tenéis agregada a Skype xD). Escribo una cosa,no me gusta,la borro,se me ocurre otra cosa,empiezo a escribir otra vez,vuelvo a borrar,vuelvo a escribir...y así hasta desesperarnos los dos,mi contacto,y yo.


    avatar
    Hacendado


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 16/03/2012
    Edad : 38
    Localización : Con el señor Azul y el señor Blanco, esperando por el señor Rosa

    ¡Hablemos de manías! Empty Re: ¡Hablemos de manías!

    Mensaje  Hacendado Sáb Mar 17, 2012 2:28 am

    Ahora porque no las tengo, pero antes tenía en la muñeca unas pulseras de estas que te venden los "Lory Money´s" y siempre tenía que ponerlas con los nudos hacia abajo. A cada rato las miraba para ver si estaban bien puestas.
    En el coche tengo otra pulsera en la palanca de cambio y siempre que paro en algún sitio, me dá por hacerla girar y girar y sigo sin saber porqué.
    Y así relacionado con el ordenador... pués que no puedo tener la papelera con nada dentro, sea el ordenador que sea; el mío, el de mi novia, el de mi padre... dá igual tengo una extraña manía de vaciar papeleras.
    Corkian
    Corkian


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Edad : 28

    ¡Hablemos de manías! Empty Re: ¡Hablemos de manías!

    Mensaje  Corkian Dom Mar 18, 2012 6:14 am

    Tengo muchas manías con los números primos: el volumen de la música, los libros por balda de las estanterías, pulseras en las manos, anillos, números de la suerte y un laaaargo etcétera.

    Lol Celia, yo tampoco aguanto las puertas abiertas o a medio cerrar xD

    No aguanto que me toquen el pelo.

    No aguanto a la gente que llega y toca mis cosas de gratis (ej: cosas de mi escritorio, estantería, cajones... ¿Qué se creen que son, agentes del FBI?)

    Odio que me toquen los codos (a muerte), en el sentido de cuando alguien te quiere avisar de algo y te da en el brazo. LO ODIO XD
    asansanonimus
    asansanonimus


    Mensajes : 166
    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Edad : 26
    Localización : sabadell

    ¡Hablemos de manías! Empty Re: ¡Hablemos de manías!

    Mensaje  asansanonimus Dom Mar 18, 2012 1:55 pm

    Bueno, si me pongo a contaros las mías no acabo, una (la peor), es que tengo que mirar en un hueco de mi cuarto que tengo antes de irme a dormir, sino no duermo. La otra es que suelo sumar los números de las cifras (la hora y eso), no sé porque, pero lo hago xD

    Contenido patrocinado


    ¡Hablemos de manías! Empty Re: ¡Hablemos de manías!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 10:55 pm