Foro Dalas Team

El foro del DT, un lugar para que las mentes creativas se nutran entre sí


    La putada que le han hecho a Dante (DmC).

    Comparte
    avatar
    spider.inferno

    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 24/03/2011
    Localización : Destiny is never left to chance

    La putada que le han hecho a Dante (DmC).

    Mensaje  spider.inferno el Sáb Mayo 19, 2012 12:37 pm

    Parece que unos pocos insurgentes quieren revivir el foro. Bien comentaré con algo que llevo MESES deseando gritarlo. Porque esto es algo que desde luego no tiene perdón alguno. Pero ni en este mundo, ni en el alternativo, ni en el cielo y MUCHO menos en el infierno. Voy allá.

    La putada que le han hecho a Dante



    Este es Dante. Es el de la derecha, el de pelo blanco, barba incipiente, complexión atlética y aspecto chulesco. El de la izquierda es un emo. Tiene el cuerpo destrozado, es más delgado que un palillo y tiene el pelo negro. Según Ninja Theory es "Dante", el mismo que el de la derecha.

    Si, ya, inocentes, ¿no?

    Pues no. No es una jodida broma.

    Lo que es Dante


    Empecemos explicando de dónde sale Dante. Dante es el personaje de una de las sagas más importantes de Capcom, Devil May Cry. Esta surgió de la mano del creador de Resident Evil. Mientras estába haciendo el cuarto el estudio en el que estaba hizo los primeros niveles de RE4, pero no se parecía en nada a un RE, por lo que se decidió crear un juego totalmente independiente de RE.

    De ahí salió Devil May Cry (DMC), la que ha sido hasta ahora una de las series más exitosas de Capcom.

    Ahora os hablaré de Dante. dante es un semi-demonio, hijo del Legendario Caballero Oscuro Sparda, que cuando había dominado la Tierra, se apiadó de los humanos y encerró a los demonios en el Infierno. Entonces casó un una humana y tuvo dos hijos: Virgil y Dante(Si alguien va a mencionar algo sobre Nero CALLAROS que estoy pasándome el DMC4).

    La madre de Dante murió (creo que fue asesinada, no he visto el Anime)y su hermano, Virgil, hizo caso a su condición demoníaca y se enfrentó a Dante en un duelo a muerte.
    No haré Spoilers, el que quiera saber que pasa...DMC 3.

    Dante es un mercenario y regenta un garito llamado Devil May Cry en el cual acepta misiones por encargo. Lleva una espada de su padre, Rebellion y dos pistolas llamadas Ebony & Ibory,en las que pone Property of Tony Redgrave.
    Spoiler:
    Tony Redgrave es Dante. En el anime se descubre que Dante cambió a esa identidad momentáneamente, cuando era niño y huía de los demonios.
    Se cree que Dante tendría la edad de unos 2000 años, pero aparenta tener unos 30 años (20pocos en el DMC3)

    Tiene una actitud chulesca, le gusta la música Heavy y su frase favorita es "Let's Rock baby!".

    Casi siempre está haciendo chistes y burlándose de las situaciones, haciendo más ameno y divertido el juego.
    Este es Dante Sparda.

    Lo que AHORA es "Dante"


    Este niñato de mierda es una aberración que Ninja Theroy (Bayonetta, Ensalved) ha decidido nombrar erróneamente como Dante.

    Es mitad Demonio y Mitad Ángel(De humano debe de tener la punta del rabo, pero bueno, esto es lo que ha dicho NT)y no ha conocido a su madre, su hermano debe de andar con una prostituta (esto es una idea que tengo yo) y su padre pues debe de estar muerto, como el otro Dante.

    Tiene el pelo negro (Negro,NEGRO! POR AMOS DE DIOS! DANTE TIENE LE PELO BLANCO, DALTÓNICOS DE MIERDA!)y es un emo que no quiere quitarse la vida, porque se la suda olímpicamente y por eso vive en una furgoneta, al lado de un parque de atracciones y se depila los sobacos. Todo eso último es verídico. Mirarlo en los tráilers.

    En vez de espada tiene un palo con el que mata a los enemigos. De armas tiene una especie de pistolas que parecen sacadas del God Of War y se entretiene sacándole el dedo a los presentadores de la tele.

    Esto es un gilipollas que se cree Dante. O el ejemplo de Trollers Maximus.

    Bien, pero...¿Esto es coña?


    No, no es coña. Parece que a los de Capcom les han regalado hierbas aromáticas y ahora les ha dado por joder sagas. Yo cuando oí que RE6 iba a ser pura acción temí por DMC.

    Puto sexto sentido de mierda.
    Tenía razón.

    Capcom quiere acercarse al público occidental y para eso han hecho esta puta mierda llamada DmC.En teoría era una precuela. Luego un Reboot. Y ahora un Universo alternativo, según comunicados oficiales.
    Resumiendo,la historia se la suda completamente. este juego sirve para conseguir dinero, y ya está, no tiene otra finalidad.

    Sólo os diré que a Ninja theory les han llegado amenazas de muerte(una de Dante,por supuesto) y esperad a que mande yo la mía, que será paquete bomba.

    NT organiza el correo por cartas de agradeciemiento, cartas de odio, cartas de amenazas de muerte, cartas de amenazas de muerte por el aspecto de dante y posible correo explosivo. En el primer saco no hay ninguna carta.

    No sé si sois aficionados a esta saga, pero si lo sois o no, comprenderéis que esto es una putada de las gordas.
    Imaginad que Nintendo quisiera vender y le encarga a Treyarch hacer el nuevo Mario.
    Tendríamos a un gordo de EEUU con puro y una AUG en la mano.
    Bueno, eso ha hecho Capcom.



    Otro detalle que me ha hecho enfurecer aún más. El de la derecha es el director de Ninja Theroy. Sin comentarios.

    Os dejo unos comics graciosos del nuevo DmC y además el capítulo 1 del Anime de DmC.
    Ale, suerte y no destrocéis ninguna saga de videojuegos.




    avatar
    seyven1

    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 21/04/2011
    Edad : 22
    Localización : Mmm rosquillas arghhh

    Re: La putada que le han hecho a Dante (DmC).

    Mensaje  seyven1 el Sáb Mayo 26, 2012 2:55 am

    OMG! WHY WHY!!?? Suspect Suspect

      Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 6:38 am