Foro Dalas Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Dalas Team

El foro del DT, un lugar para que las mentes creativas se nutran entre sí


3 participantes

    [Escritura] Dos chicas de color rosa

    Yin-Tiempo
    Yin-Tiempo


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 31
    Localización : A varios metros de ti, espiándote

    [Escritura] Dos chicas de color rosa Empty [Escritura] Dos chicas de color rosa

    Mensaje  Yin-Tiempo Vie Jun 25, 2010 12:35 pm

    Sé que llevo un montón sin pasarme, que tengo que comentar ¡y lo siento! Pero espero que esto no os sea una pérdida de tiempo

    Advertencias:
    -Es un texto sobre relaciones homoseaxuales entre mujeres (no acepto gente quejándose de eso).
    -La primera historia no es apta para diabéticos, demasiado azucar y rosa.
    -No acepto comentarios que no vengan dados desde la más hiriente sinceridad.

    Sólo el comienzo


    —Nuestra amistad no duraría para siempre. Es por eso que no me molesta que haya cambiado. No quiero desperdiciar el tiempo contigo... sea mucho o sea poco. Las cosas no son tan complicadas como la gente quiere verlas.

    Yo siempre me había embelesado con esa manera de ver las cosas que ella tenía. Quizás por eso en ese momento ni siquiera me moví.

    —Ahora mismo eres la persona que más quiero en el mundo.

    Todavía recuerdo el chirrido que hacía el columpio cuando ella se balanceaba, su pelo moviéndose, la pequeña sonrisa y en su cara y la mirada perdida en el cielo azul.

    —No necesitas pensar mucho en ella. Ya es un hecho. Si no sientes lo mismo tampoco hay porqué hacer una drama ni cosa así. Yo sólo quería... que lo supieras.

    Para ella el enamoramiento era algo de que era fácil deshacerse y, quizás porque yo sabía eso mejor que nadie, no quise desaprovechar la oportunidad que no volvería a aparecer, seguramente. En lo que a ella respectaba todo era sumamente sencillo, incluso el amor.

    —Yo también te quiero mucho... Y también eres la persona que me alegra con sólo aparecer por la puerta.

    Realmente nunca había pensado en ello hasta que se me declarara pero, de todos modos, no estaba mintiendo. Aquella situación extremadamente cariñosa había sido el pan nuestro de cada día. Por eso no era de extrañar que pasaran desapercibidos los sentimientos de «más que amistad», disfrazados de normalidad.

    Cuando le pregunto a Laura en qué momento empezamos a salir, me responde que «si tuviera que poner un punto entre el antes y el después, sería en el instante que paré el columpio para mirarte a los ojos y sonreírte».

    Yo todavía no estoy muy segura de eso pero supongo que estoy de acuerdo. Después de todos, una confesión sólo es el paso intermedio de una amistad a un noviazgo.

    Nunca creí que tener novia fuera tan fácil.

    Y seguramente porque todo fue tan fácil al final sí que acabamos perdiendo el tiempo. No se puede decir que las cosas cambiaran mucho. Éramos las mismas personas haciendo las mismas cosas de siempre. De verdad que ya éramos muy cariñosas entre nosotras cuando estábamos de amigas. Siempre que si un abrazo, un beso, lo esto y lo otro.

    ¿Quién se cree que tardamos mes y medio desde declararnos novias hasta nuestro primer beso? Y fue mes y medio contado. Todavía lo tengo apuntado en el calendario.

    Lo único que se puede decir cambiado es el significado de todos los pequeños gestos. Incluso antes nos repetíamos a diarios lo mucho que nos queríamos. Desde entonces y hasta ahora los «te quiero», los abrazos y las manos unidas tienen un sentimiento más profundo.

    «Un color más rosa» como dice Lau.

    Hoy se cumple un año de nuestro noviazago.

    Sólo un año pero ¡un año al fin y al cabo!

    Quiero que esto continúe así, para siempre.

    Un beso

    Una sonrisa y un beso en la mejilla. Devolverle la mirada cariñosa y complice. Otro beso más, y otro, y otro. Cada uno más cerca de los labios de su compañera, cada uno obtiene una suave risa como recompensa.

    Un beso en la comisura.

    El tiempo se relentiza.

    Se miran a los ojos y se reflejan el anhelo y la aprobación del acto. No hay rechazo ni culpabilidad que las detuviera. El impedimento era algo más serio que esas tonterías, era la posibilidad.

    Vacilantes, alternan la mirada entre labios y ojos. Acercarse y detenerse. La vergüenza era la causante del sofoco y de las mejillas rosa pero la barrera la ponía el sentimiento con ese latir taquicárdico y la falta de aire.

    Avanzar era dejar de respirar.

    Y también dejar de sentir, ver y oír. Minimizar el tacto a los labios y concentrarse en degustar. Vuelven a mirarse a los ojos y prolongan la mirada unos segundos más. Ambas rompen a reír bajito, con complicidad. Laura hunde su cara en el cuello de Nerea al mismo tiempo que ella alza la cabeza para darle espacio.

    —Estamos haciendo el ridículo de nuevo —susurra Laura.

    Nerea enreda el cabello de su compañera entre sus dedos.

    —Somos tontas, sí. Ya se nos pasará —responde también en susurros

    Suspira al notar los besos en su cuello y las pequeñas mordidas. Estira un poco más el cuello para dejarse hacer. Laura traza un recorrido ascendente y termina con un sonoro beso en la mejilla.

    La expresión enfurruñada de Nerea y el gesto burlón de Laura son el punto y final del momento.

    La prohibición


    Acababan de terminar gimnasia y todas las chicas del curso habían ido a los vestidores para cambiarse. Laura había sido una de las primeras en entrar: hoy se había puesto una falda y medias, tenía que cambiarse por completo.

    Las conversaciones sobre la tarde anterior y los programas de la noche eran lo usual. Las frases más repetidas eran sin duda las de «¿Viste anoche...? Qué fuerte».

    Laura ya estaba poniéndose los zapatos cuando entró Nerea. Siempre era de las últimas en entrar y de las primeras en salir. Con la rapidez habitual cogió la mochilita para gimnasia y cambió su camiseta solamente.

    —Deberías ponerte algo más bonito que un chandal aunque sea día de gimnasia —apuntó la observadora.

    —Es más fácil así —respondió poniéndose desodorante y pasando a la colonia— ¿Qué dijeron tus padres sobre que vaya a tu casa este fin de semana?

    Una risa burlona escapó de la garganta de Laura al recordarlo. Nerea la miró entonces, interrogándola con la mirada.

    —Ambos dijeron que estaba bien si tú ibas pero que jamás se me ocurriera llevar un chico a casa mientras ellos estuvieran fuera —contestó.

    Hubo un momento de silencio en la que Nerea parpadeó. Después rió de la misma manera que Laura. Recogieron sus mochilitas y salieron del vestuario.

    —No invites a la oveja negra pero tráete al lobo —acotó Nerea.

    Ambas disfrutaban de la ironía entre las palabras y los hechos que había.

    —Tenemos tu casa para todo un fin de semana a solas. ¿Sabes ya qué vamos a hacer?

    —Cosas de chicas —le dio un guió pícaro, acentuando el sarcasmo en sus palabras.

    Las dos estallaron en carcajadas en medio del pasillo que las conducía a la siguiente clase.
    hyde kyle
    hyde kyle


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : Tacoronte

    [Escritura] Dos chicas de color rosa Empty Re: [Escritura] Dos chicas de color rosa

    Mensaje  hyde kyle Vie Jun 25, 2010 12:57 pm

    ¡Por fin!

    Llevaba tiempo pidiendote que publicaras alguna de tus creaciones.
    Los tres relatos transmiten perfectamente el mensaje que quieres dar, ese sentimiento de complicidad y prohibición... bueno.

    Mi favorita sin duda es la segunda historia *.*
    Dalas
    Dalas
    Admin


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Barcelona

    [Escritura] Dos chicas de color rosa Empty Re: [Escritura] Dos chicas de color rosa

    Mensaje  Dalas Lun Ago 09, 2010 4:34 pm

    Muy bien hecho por haberte animado a publicar tus creaciones.
    Aparte de que a alguien le pueda gustar la temática o no, es un modo de escritura como cualquier otro, y por ello especialmente respetable. Dudo además mucho que ningún miembro fuese tan homófobo como para quejarse de dicha temática.

    En sí, está muy bien narrado y redactado, y con las pausas y separaciones permite aún de forma más acentuada introducirte en el relato e imaginarlo, por lo que te animo expresamente a continuar con tus creaciones, ya sabes, ¡las buenas ideas deben ser realizadas!

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    [Escritura] Dos chicas de color rosa Empty Re: [Escritura] Dos chicas de color rosa

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:12 pm