Foro Dalas Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Dalas Team

El foro del DT, un lugar para que las mentes creativas se nutran entre sí


+4
Tenusiano
hyde kyle
spider.inferno
Dalas
8 participantes

    Global Event Players

    Dalas
    Dalas
    Admin


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Barcelona

    Global Event Players Empty Re: Global Event Players

    Mensaje  Dalas Jue Mar 31, 2011 7:08 am

    ¡Jodidamente genial esta propuesta! ¡Estupendo!
    Me apunto, me apunto.

    ¿A través de qué conexión de hamachi será? Supongo que también vendrán amigos tuyos, ¿no?
    Pongo a bajar :3

    PD: ¿Has pensado que se podría hacer un pequeño "resumen" de la partida, o hacer un pequeño vidiecillo, o varias screens e indicando los ganadores? :3
    Bueno, que yo me pongo a imaginar como un loco, está claro, pero llevo tiempo pensando que tendríamos que hacer pequeñas "leagues" de torneos por el DT Reves
    spider.inferno
    spider.inferno


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 24/03/2011
    Localización : Destiny is never left to chance

    Global Event Players Empty Re: Global Event Players

    Mensaje  spider.inferno Jue Mar 31, 2011 9:13 am

    Dalas escribió:¡Jodidamente genial esta propuesta! ¡Estupendo!
    Me apunto, me apunto.

    ¿A través de qué conexión de hamachi será? Supongo que también vendrán amigos tuyos, ¿no?
    Pongo a bajar :3

    PD: ¿Has pensado que se podría hacer un pequeño "resumen" de la partida, o hacer un pequeño vidiecillo, o varias screens e indicando los ganadores? :3
    Bueno, que yo me pongo a imaginar como un loco, está claro, pero llevo tiempo pensando que tendríamos que hacer pequeñas "leagues" de torneos por el DT Reves

    Puees,ayer me bajé el Hamachi Portable,y cada vez que lo enciendo se me pone una nueva conexión,así que os lo diré a las 18:25,cuando quedemos en el ChatBox.

    Si,vendrán unos amigos míos,uno llamado Tauralex,otro Tenusiano,espero que Boba_Fett88(se le da muy bien el Halo) y posiblemente mi colega ¡revan el rebanador!,pero este lo tiene chungo,vive en Venenzuela y los horarios no le cuadran :S,en todo caso,ya lo publiqué en mi foro.

    ¡Ya tengo el Hypercam a punto! Pero cualquiera puede hacer screens o guardarlo,es su elección,¡a ver si se llega a colgar el vídeo en el canal del Dalas Team!(Sería jodida mente bueno.

    Te apunto Dalas,¡espero que este sea el primero de muchos proyectos!

    PD: me ha surgido un imprevisto y saldré de trabajas a las 18:30,o sea,que vayáis al ChatBox a y media más o menos,yo saldré de la comisaría escopeteado y estaré lo antes posible.
    Dalas
    Dalas
    Admin


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Barcelona

    Global Event Players Empty Re: Global Event Players

    Mensaje  Dalas Jue Mar 31, 2011 9:42 am

    Bueno, pues esperaremos por allá :3 igualmente yo tengo que ir a clases a las 7pm, así que espero que llegues pronto para poder, al menos, participar en un modo de juego :3

    Igual hacer una "minicrónica", sí que se podría, con pequeñas imágenes de 1º, 2º y 3º puesto, y "equipo ganador", ya sabes, así con un diseño tecnológico y minimalista, que es fácil de hacer con PS xD

    Lo de colgar un vídeo en el canal del DT estaría bastante bien, aunque, ¿se puede hacer un buen vídeo lo suficientemente comprensible para que cualquier persona que no haya jugado lo entienda bien? Bigotes ya sabes, no es cuestión de colgar un vídeo en un canal con 2k y pico suscriptores en el que sólo lo entiendan 4, jajaja.

    Por cierto, Kyle también se apunta Tonto
    spider.inferno
    spider.inferno


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 24/03/2011
    Localización : Destiny is never left to chance

    Global Event Players Empty Re: Global Event Players

    Mensaje  spider.inferno Jue Mar 31, 2011 9:51 am

    Dalas escribió:Bueno, pues esperaremos por allá :3 igualmente yo tengo que ir a clases a las 7pm, así que espero que llegues pronto para poder, al menos, participar en un modo de juego :3

    Igual hacer una "minicrónica", sí que se podría, con pequeñas imágenes de 1º, 2º y 3º puesto, y "equipo ganador", ya sabes, así con un diseño tecnológico y minimalista, que es fácil de hacer con PS xD

    Lo de colgar un vídeo en el canal del DT estaría bastante bien, aunque, ¿se puede hacer un buen vídeo lo suficientemente comprensible para que cualquier persona que no haya jugado lo entienda bien? Bigotes ya sabes, no es cuestión de colgar un vídeo en un canal con 2k y pico suscriptores en el que sólo lo entiendan 4, jajaja.

    Por cierto, Kyle también se apunta Tonto

    Genial,genial,uno más para la cuadrilla,por ahora somos 6,quedan 10 vacantes xD.
    Puede que se una un colega mio loco por los coches y el tuning,pero es indeciso.
    Respecto al vídeo,con el Vegas se puede explicar que hicimos un evento,en el que decidimos al jugador más Freak(todo esto con un texto o hablando tú,que tienes buena soltura ;D).
    Se explican los modos de juego y para mí que els será divertido,poniendo anécdotas tipo "Dalas salta por los aires!" y ..Ya os imagináis el resto.
    Creo que quedaría interesante y divertido.
    PD: Mi Hypercam no graba sonido,asi que eso complica un poco las cosas
    PD2:Resuelto!
    hyde kyle
    hyde kyle


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : Tacoronte

    Global Event Players Empty Re: Global Event Players

    Mensaje  hyde kyle Jue Mar 31, 2011 8:09 pm

    Qué puta verga yo ese día no puedo jugar T_T
    Espero que hagamos partidillas sueltas que les diré a los colegas que se descarguen el juego, que parece ser la hostia.
    spider.inferno
    spider.inferno


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 24/03/2011
    Localización : Destiny is never left to chance

    Global Event Players Empty Re: Global Event Players

    Mensaje  spider.inferno Vie Abr 01, 2011 6:40 am

    Hyde Kyle escribió:Qué puta verga yo ese día no puedo jugar T_T
    Espero que hagamos partidillas sueltas que les diré a los colegas que se descarguen el juego, que parece ser la hostia.

    Buff eso complica las cosas...

    Vale,en teoría los equipos para el CTF serían :

    Rojo
    Dalas
    Reach(Asi me llamo yo en el halo)

    Azul
    Tenusiano
    Tauralex
    DaniSaggenza

    Y a ver si sale alguna incorporación no prevista.
    Os veo hoy a y media!
    Tenusiano
    Tenusiano


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 30/03/2011
    Localización : En mi mansion italianza con mi jacuzzi mi porche y mi novia modelo xD

    Global Event Players Empty Re: Global Event Players

    Mensaje  Tenusiano Vie Abr 01, 2011 12:46 pm

    Dalas escribió:¡Jodidamente genial esta propuesta! ¡Estupendo!
    Me apunto, me apunto.

    ¿A través de qué conexión de hamachi será? Supongo que también vendrán amigos tuyos, ¿no?
    Pongo a bajar :3

    PD: ¿Has pensado que se podría hacer un pequeño "resumen" de la partida, o hacer un pequeño vidiecillo, o varias screens e indicando los ganadores? :3
    Bueno, que yo me pongo a imaginar como un loco, está claro, pero llevo tiempo pensando que tendríamos que hacer pequeñas "leagues" de torneos por el DT Reves

    Seria chulo pero cayo el server y solo eramos dos jaja xD
    Dalas
    Dalas
    Admin


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Barcelona

    Global Event Players Empty Re: Global Event Players

    Mensaje  Dalas Vie Abr 01, 2011 1:29 pm

    Como ya te dije por privado, Spider;

    Cambiémoslo a este Domingo, a la misma hora, que Kyle entonces podrá jugar, y otra amiga también.

    ¿Parece bien? (Si es así, confírmalo, que eres el organizador)
    Tenusiano
    Tenusiano


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 30/03/2011
    Localización : En mi mansion italianza con mi jacuzzi mi porche y mi novia modelo xD

    Global Event Players Empty Re: Global Event Players

    Mensaje  Tenusiano Vie Abr 01, 2011 11:27 pm

    Dalas escribió:Como ya te dije por privado, Spider;

    Cambiémoslo a este Domingo, a la misma hora, que Kyle entonces podrá jugar, y otra amiga también.

    ¿Parece bien? (Si es así, confírmalo, que eres el organizador)

    Yo me apunto jaja el sabado no puedo tengo que ir al veterinario (no yo xD) Ademas a mi me apuntaron antes de preguntarme pero bueno me iba a unir.. Neutral
    spider.inferno
    spider.inferno


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 24/03/2011
    Localización : Destiny is never left to chance

    Global Event Players Empty Re: Global Event Players

    Mensaje  spider.inferno Sáb Abr 02, 2011 3:27 am

    Tenusiano escribió:
    Dalas escribió:Como ya te dije por privado, Spider;

    Cambiémoslo a este Domingo, a la misma hora, que Kyle entonces podrá jugar, y otra amiga también.

    ¿Parece bien? (Si es así, confírmalo, que eres el organizador)

    Yo me apunto jaja el sabado no puedo tengo que ir al veterinario (no yo xD) Ademas a mi me apuntaron antes de preguntarme pero bueno me iba a unir.. Neutral

    Bueno,como ya te dije...No puedo.
    Pero se me ha encendido la bombilla y he pensado que esto podrías ser una competición mensual,o sea,que no acabara nunca y que se fueran renovando.
    Si estas de acuerdo conmigo,Dalas,espero tu MP
    seyven1
    seyven1


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 21/04/2011
    Edad : 29
    Localización : Mmm rosquillas arghhh

    Global Event Players Empty Yo, yo, yo!!

    Mensaje  seyven1 Jue Abr 21, 2011 3:09 pm

    Yo creo que me apunto... pero eso del Halo Trial como que no estoy familiarizado, pero lo estoy bajando ya.

    PD.: Es normal que ocupe solo 140 MB?
    Global Event Players Unled3g
    spider.inferno
    spider.inferno


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 24/03/2011
    Localización : Destiny is never left to chance

    Global Event Players Empty Re: Global Event Players

    Mensaje  spider.inferno Vie Abr 22, 2011 11:21 am

    seyven1 escribió:Yo creo que me apunto... pero eso del Halo Trial como que no estoy familiarizado, pero lo estoy bajando ya.

    PD.: Es normal que ocupe solo 140 MB?
    Global Event Players Unled3g

    Si es portable,si...Esto iba a ser un evento de un día,pero Dalas y yo hechamos partidas siempre que nos pillamos conectados
    Cuando hagamos otro evento,te aviso
    avatar
    carlostoro


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 26/04/2011

    Global Event Players Empty perdon

    Mensaje  carlostoro Miér Abr 27, 2011 8:04 am

    ola perdon por mi ignorancia
    se puede saber cuando se juega el proximo happy tengo muchas ganas
    y otra cosa hace falta ser muy bueno para jugar? por que estoy familiarizado con el juego pero soy un poco malo
    gracias Tonto
    000000jjj
    000000jjj


    Mensajes : 140
    Fecha de inscripción : 14/04/2011

    Global Event Players Empty Re: Global Event Players

    Mensaje  000000jjj Miér Abr 27, 2011 9:16 am

    mmm me interesaria pero pff tendria que ponerme a descargar encima no me va megaupload ni rapidshare habra que buscarlo por 4shared y cosas asi ... Nose haahah ya vere si me entra algo de ganas...
    Tenusiano
    Tenusiano


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 30/03/2011
    Localización : En mi mansion italianza con mi jacuzzi mi porche y mi novia modelo xD

    Global Event Players Empty Re: Global Event Players

    Mensaje  Tenusiano Miér Abr 27, 2011 9:19 am

    Yo siempre estoy dispuesto a jugar jeje ademas de que se admite cualquier jugador, aunque este fue un fracaso podemos hacer partidas aleatorias. Wink
    spider.inferno
    spider.inferno


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 24/03/2011
    Localización : Destiny is never left to chance

    Global Event Players Empty Re: Global Event Players

    Mensaje  spider.inferno Miér Abr 27, 2011 9:23 am

    Tenusiano escribió:Yo siempre estoy dispuesto a jugar jeje ademas de que se admite cualquier jugador, aunque este fue un fracaso podemos hacer partidas aleatorias. Wink

    Bueno...Fracaso desde tu punto de vista.
    Y sí se harán más Global Event Players,pero praciencia
    Tenusiano
    Tenusiano


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 30/03/2011
    Localización : En mi mansion italianza con mi jacuzzi mi porche y mi novia modelo xD

    Global Event Players Empty Re: Global Event Players

    Mensaje  Tenusiano Miér Abr 27, 2011 9:30 am

    spider.inferno escribió:
    Tenusiano escribió:Yo siempre estoy dispuesto a jugar jeje ademas de que se admite cualquier jugador, aunque este fue un fracaso podemos hacer partidas aleatorias. Wink

    Bueno...Fracaso desde tu punto de vista.
    Y sí se harán más Global Event Players,pero praciencia


    Fracasos desde muchos xD ese dia te fuiste y las 5 personas que vinimos nos quedamos solos xD y jugamos nosotros solos,por cierto que paso que te fuiste?
    spider.inferno
    spider.inferno


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 24/03/2011
    Localización : Destiny is never left to chance

    Global Event Players Empty Re: Global Event Players

    Mensaje  spider.inferno Miér Abr 27, 2011 9:31 am

    Tenusiano escribió:
    spider.inferno escribió:
    Tenusiano escribió:Yo siempre estoy dispuesto a jugar jeje ademas de que se admite cualquier jugador, aunque este fue un fracaso podemos hacer partidas aleatorias. Wink

    Bueno...Fracaso desde tu punto de vista.
    Y sí se harán más Global Event Players,pero praciencia


    Fracasos desde muchos xD ese dia te fuiste y las 5 personas que vinimos nos quedamos solos xD y jugamos nosotros solos,por cierto que paso que te fuiste?

    Me llamaron del trabajo,apuré como unos 5 minutos y tuve que salir escopeteado,y por lo menos...Jugasteis.
    Tenusiano
    Tenusiano


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 30/03/2011
    Localización : En mi mansion italianza con mi jacuzzi mi porche y mi novia modelo xD

    Global Event Players Empty Re: Global Event Players

    Mensaje  Tenusiano Miér Abr 27, 2011 9:33 am

    spider.inferno escribió:
    Tenusiano escribió:
    spider.inferno escribió:
    Tenusiano escribió:Yo siempre estoy dispuesto a jugar jeje ademas de que se admite cualquier jugador, aunque este fue un fracaso podemos hacer partidas aleatorias. Wink

    Bueno...Fracaso desde tu punto de vista.
    Y sí se harán más Global Event Players,pero praciencia


    Fracasos desde muchos xD ese dia te fuiste y las 5 personas que vinimos nos quedamos solos xD y jugamos nosotros solos,por cierto que paso que te fuiste?

    Me llamaron del trabajo,apuré como unos 5 minutos y tuve que salir escopeteado,y por lo menos...Jugasteis.

    Si jeje xD yo pense eso cuando lei lo de que eres policia jaja,tambien pense que se te reinicio el pc Wink

    Bueno jaja haber si hay otro cheers
    spider.inferno
    spider.inferno


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 24/03/2011
    Localización : Destiny is never left to chance

    Global Event Players Empty Re: Global Event Players

    Mensaje  spider.inferno Sáb Mayo 14, 2011 7:57 am

    Bueno,he dejado todos los proyectos que tenía en Internet para dedicarme a esto:
    seyven1 escribió:Al fin me va bien el Counter Strike Source, y me he parado a pensar: "¿y si creamos los del foro algun equipo para jugar al CS?" Bueno pues lo dicho, quien esté interesado en aliarse conmigo que me agregue:

    "seyven1"

    Asi que yo si que tengo Steam y ya he creado un grupo:

    Global Event Players Dibujoxz


    Por ahora esta abierto a todo el mundo,es un grupo pequeño y espremos hacernos grandes,yo por el momento os seguiré trayendo novedades a GEP para que todos disfrutemos jugando.

    PD:Ya que no puedo organizar todo,necesito moderadores para el Counter Striker y el Half Life 2 DM.
    Interesados postead.
    También alguien que coordine las partidas del Halo Trial,un encargado.
    Interesado postear.
    seyven1
    seyven1


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 21/04/2011
    Edad : 29
    Localización : Mmm rosquillas arghhh

    Global Event Players Empty Re: Global Event Players

    Mensaje  seyven1 Sáb Mayo 21, 2011 2:23 pm

    spider.inferno escribió:Bueno,he dejado todos los proyectos que tenía en Internet para dedicarme a esto:
    seyven1 escribió:Al fin me va bien el Counter Strike Source, y me he parado a pensar: "¿y si creamos los del foro algun equipo para jugar al CS?" Bueno pues lo dicho, quien esté interesado en aliarse conmigo que me agregue:

    "seyven1"

    Asi que yo si que tengo Steam y ya he creado un grupo:

    Global Event Players Dibujoxz


    Por ahora esta abierto a todo el mundo,es un grupo pequeño y espremos hacernos grandes,yo por el momento os seguiré trayendo novedades a GEP para que todos disfrutemos jugando.

    PD:Ya que no puedo organizar todo,necesito moderadores para el Counter Striker y el Half Life 2 DM.
    Interesados postead.
    También alguien que coordine las partidas del Halo Trial,un encargado.
    Interesado postear.

    Pues mira tu por donde, que jugando me di cuenta de algo... para el CS, podriamos tener un spray de GEP, y de eso me voy a encargar yo esta vez king
    spider.inferno
    spider.inferno


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 24/03/2011
    Localización : Destiny is never left to chance

    Global Event Players Empty Re: Global Event Players

    Mensaje  spider.inferno Dom Mayo 22, 2011 7:10 am

    seyven1 escribió:
    spider.inferno escribió:Bueno,he dejado todos los proyectos que tenía en Internet para dedicarme a esto:
    seyven1 escribió:Al fin me va bien el Counter Strike Source, y me he parado a pensar: "¿y si creamos los del foro algun equipo para jugar al CS?" Bueno pues lo dicho, quien esté interesado en aliarse conmigo que me agregue:

    "seyven1"

    Asi que yo si que tengo Steam y ya he creado un grupo:

    Global Event Players Dibujoxz


    Por ahora esta abierto a todo el mundo,es un grupo pequeño y espremos hacernos grandes,yo por el momento os seguiré trayendo novedades a GEP para que todos disfrutemos jugando.

    PD:Ya que no puedo organizar todo,necesito moderadores para el Counter Striker y el Half Life 2 DM.
    Interesados postead.
    También alguien que coordine las partidas del Halo Trial,un encargado.
    Interesado postear.

    Pues mira tu por donde, que jugando me di cuenta de algo... para el CS, podriamos tener un spray de GEP, y de eso me voy a encargar yo esta vez king

    Puedo editar la imagen del clan,si quieres...
    asansanonimus
    asansanonimus


    Mensajes : 166
    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Edad : 26
    Localización : sabadell

    Global Event Players Empty Re: Global Event Players

    Mensaje  asansanonimus Dom Mayo 29, 2011 12:19 pm

    Me pareció estupendo. Pero no podré participar en la primera partida, pero en el segundo torneo posiblemente si. Yo tengo la PS3, estaría bien hacer partidas privadas en online para ver quien es mas bueno en el call of duty.
    seyven1
    seyven1


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 21/04/2011
    Edad : 29
    Localización : Mmm rosquillas arghhh

    Global Event Players Empty Re: Global Event Players

    Mensaje  seyven1 Mar Mayo 31, 2011 8:55 am

    asansanonimus escribió:Me pareció estupendo. Pero no podré participar en la primera partida, pero en el segundo torneo posiblemente si. Yo tengo la PS3, estaría bien hacer partidas privadas en online para ver quien es mas bueno en el call of duty.

    EY, me alegra que tengas el Call! agregame!! SeYVeN KilleR
    asansanonimus
    asansanonimus


    Mensajes : 166
    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Edad : 26
    Localización : sabadell

    Global Event Players Empty Re: Global Event Players

    Mensaje  asansanonimus Miér Jun 01, 2011 11:43 am

    OK. Lo único que no podré hasta el viernes, estoy bastante liado con los examenes finales. farao
    Yo me llamo igual que aquí.

    Contenido patrocinado


    Global Event Players Empty Re: Global Event Players

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:58 am