Foro Dalas Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Dalas Team

El foro del DT, un lugar para que las mentes creativas se nutran entre sí


    Tenusiano o Alex xDD

    Tenusiano
    Tenusiano


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 30/03/2011
    Localización : En mi mansion italianza con mi jacuzzi mi porche y mi novia modelo xD

    Tenusiano o Alex xDD  Empty Tenusiano o Alex xDD

    Mensaje  Tenusiano Vie Abr 01, 2011 12:20 pm

    Bueno soi Alex Carrillo xDD y no soi adoptado como algunos pero da igual jaja soi Youtubero y jugador de juegos de Combate xD Halo!!

    Bueno vengo aki para pasar el rato xD y ademas se ayudar happy y me encantaria que este foro fuera mas visitado no? ojala S. Amarilla Saludos a todos y a Dalas ya le conozco jeje y spider ya era mi amigo happy
    Tenusiano
    Tenusiano


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 30/03/2011
    Localización : En mi mansion italianza con mi jacuzzi mi porche y mi novia modelo xD

    Tenusiano o Alex xDD  Empty Re: Tenusiano o Alex xDD

    Mensaje  Tenusiano Vie Abr 15, 2011 3:11 am

    Edito: Viendo la de cosas que ponen los demas auqnue ya hallan visto mi presentacion decido poner mas cosas,Mis gustos y mis hobbies

    Bien tengo ps3 y juego al COD7 (Call of duty black ops)
    Tambien tengo canal de youtube de ciencia me gustan los microscopios,el photoshop (APRENDIENDO) no se me da bien pero intento.

    Luego desmotivaciones y ademas tocaba el piano (lo deje) y por ultimo, me encanta en pilotaje de aeromodelos,tengo varios helicopteros radiocontrol y quiero enseñaros algunos videos con el happy

    Mis pequeños:

    Mini helicoptero con el que empeze mucho cariño le tengo...

    Tenusiano o Alex xDD  10351132-1297247613-52000

    Helicoptero mas grande y profesional dificil manejo y aqui estoy intentando perfeccionar mi tecnica jeje



    Tenusiano o Alex xDD  Salvation23

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:51 pm