Foro Dalas Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Dalas Team

El foro del DT, un lugar para que las mentes creativas se nutran entre sí


3 participantes

    Yin, la primerA en presentarse =D

    Yin-Tiempo
    Yin-Tiempo


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 31
    Localización : A varios metros de ti, espiándote

    Yin, la primerA en presentarse =D Empty Yin, la primerA en presentarse =D

    Mensaje  Yin-Tiempo Sáb Mar 20, 2010 10:18 am

    Hey! Buenas a todos, muchachos.

    Me presento bajo mi nick habitual que es Yin-Tiempo, ustedes sólo llámenme Yin que es el diminutivo de el nombre que consta en mi DNI. Nacida en el 1993 en un traquilo pueblo perdido, allá por el Valle del Cauca, Colombia. Actualmente vivo en Galicia, por aquí, por el norte de España.

    No soy alguien con un talento especial que pueda exponer aquí pero seguramente me tendrán comentando todas las cosas que pongan. Soy partidaria de la verdad sobretodas las cosas, incluso hasta ser hiriente (aunque nunca falta de respeto). Doy y espero recibir este trato. Si hay alguna cosa que no me guste, lo diré, aunque eso no significa que esté mal.

    No sé si me explico...

    En fin. Mis aportes se reducirán, lo más probable, a algún escrito que tenga por ahí y me apetezca compartir. El lapiz y el papel han sido grandes amigos para mí pero no soy una artista en ello ni nada por el estilo. Estoy completamente casada con las letras y voy en camino de una profesión relacionada.

    Conocí el Dalas Team de mano del propio Dalas ya desde sus inicios y algún día conseguiré ir a uno de los eventos organizados. No sé cuándo pero algún día. :roll:

    Soy una enamorada de las cosas nuevas y, aunque sea poco, me gustaría aprender algo de cada uno de los miembros de este foro.

    Saludos Wink
    hyde kyle
    hyde kyle


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : Tacoronte

    Yin, la primerA en presentarse =D Empty Re: Yin, la primerA en presentarse =D

    Mensaje  hyde kyle Sáb Mar 20, 2010 7:17 pm

    ¡Un placer, Yin!

    Me alegra oir que llevas la sinceridad por delante, es fundamental no callarse nada a la hora de dar una crítica u opinión... y bueno, ¡que es lo lógico!

    Asi que tu fuerte es la escritura... yo lo intenté en su momento y espero volver a retomarlo algún día. ¿Podrías concretarnos qué es exactamente lo que escribes? Bueno... perdona las prisas, supongo que ya publicarás algo y lo vemos xD.

    En fin, que es un placer tenerte por aquí, y si algún día te pasas por Tenerife que no te quepa la menor duda de que serás recibida con los brazos abiertos. ¡Suerte y hasta otra!
    Dalas
    Dalas
    Admin


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Barcelona

    Yin, la primerA en presentarse =D Empty Re: Yin, la primerA en presentarse =D

    Mensaje  Dalas Sáb Mar 20, 2010 8:19 pm

    ¡Bienvenida cielo!
    Me alegro de verte por estos lugares S. Amarilla
    Ya sabes, disfruta del tiempo, haz amig@s, y demás,...

    ¡Nos vemos! Wink
    Yin-Tiempo
    Yin-Tiempo


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 31
    Localización : A varios metros de ti, espiándote

    Yin, la primerA en presentarse =D Empty Re: Yin, la primerA en presentarse =D

    Mensaje  Yin-Tiempo Dom Mar 21, 2010 9:04 am

    Hyde, anoche cuando coincidimos ya te di las gracias por la bienvenida pero supongo que nunca está de más volver a hacerlo. Publicaré algo en cuanto tenga algo que considere interesante... Lo cual es casi nunca pero habré de intentarlo u_ú.

    Dalas cielo, muchas gracias por invitarme al foro. Ten por seguro que lo aprovecharé Wink

    Contenido patrocinado


    Yin, la primerA en presentarse =D Empty Re: Yin, la primerA en presentarse =D

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:49 pm