Foro Dalas Team

El foro del DT, un lugar para que las mentes creativas se nutran entre sí


    NASA advierte una posible invasión extraterrestre

    Comparte
    avatar
    hyde kyle

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 26
    Localización : Tacoronte

    NASA advierte una posible invasión extraterrestre

    Mensaje  hyde kyle el Mar Sep 06, 2011 5:40 pm

    Es una noticia súper interesante, curiosa... y fuera de lo habitual:
    http://www.primerahora.com/nasaplanteaposibleinvasionextraterrestre-540335.html

    A ver qué opinan...
    Desde mi punto de vista, algo está pasando, ahora más que nunca hay más avistamientos de ovnis en todo el mundo... pero no creo que llegue a tanto como una invasión.
    avatar
    pablohamond

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Edad : 20
    Localización : Un antro llamado mi casa

    Re: NASA advierte una posible invasión extraterrestre

    Mensaje  pablohamond el Miér Sep 07, 2011 2:37 am

    Hola Kyle, como tu, no creo que llegue a tanto como una invasión. What a Face

    Pero si es interesante ver la noticia. No creo directamente en la vida extraterrestre; es decir, es posible, pero no creo que nos vayan a invadir, ya que en ese caso deberían de conocer la existencia de la tierra y sus terrícolas, sus recursos, sus gobiernos etc... es mas, si fuera una invasión deberían de estar espiándonos desde hace ya mucho tiempo. En todo caso, si hay vida extraterrestre inteligente; lo primero que harían sería ponerse en contacto con nosotros, básicamente, lo que haríamos nosotros si descubriéramos vida extraterrestre.

    Esa es mi humilde opinión
    avatar
    Ryukran

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 23
    Localización : Sevilla, lejos de tí posibemente xD

    Re: NASA advierte una posible invasión extraterrestre

    Mensaje  Ryukran el Miér Sep 07, 2011 3:46 am

    He leído el artículo y ha sido un poco chocante. Demasiados fondos se desvían a la NASA para que se dediquen a estas paridas.

    La verdad, es simple probabilidad que exista vida extraterrestre, no lo aseguro, ojo, simplemente digo que con la cantidad de planetas, sistemas y galaxias que existen es bastante probable que existan más planetas con condiciones aptas para la vida, o simplemente, un planeta donde se haya desarrollado vida de un modo totalmente diferente a como la conocemos en la Tierra, ya sea por la resistencia a altas temperaturas, necesidad de agua, etc.

    En cuanto a la interacción humana/extraterrestre... sinceramente, nosotros no vamos a verlo... y quizás nunca se vean. Los planetas más próximos a la Tierra han sido analizados e investigados ya, y no se ha encontrado nada desarrollado allí. Los planetas desconocidos se encuentran a años luz, lo que quiere decir que tendrian que pasar años viajando a la velocidad de la luz (aun inalcanzable para objetos de masa extensa y que dudo que se vaya a conseguir alcanzar) para llegar hasta nosotros, la Tierra. Y creo que no hace falta decir que con nuestro nivel de desarrollo actual no podemos ir ni de coña xD.

    Bueno, ahí dejo el tocho, me he motivado un poco por lo que se ve Listo xDDDDD
    avatar
    Corkian

    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Edad : 21

    Re: NASA advierte una posible invasión extraterrestre

    Mensaje  Corkian el Miér Sep 07, 2011 9:20 am

    El universo es enorme, lo que no me cabe en la cabeza es como hay gente que puede pensar que somos los únicos.

    Si viajaran aquí, tal como hemos hablado en otro tema, estaría la opción del 'teletransporte'.
    Si la vida inteligente en otros planetas hubiera comenzado antes que en la Tierra, es lógico pensar que quizá están mucho más avanzados.

    Si esto se convirtiera en una peli, os diré que hay cabezas nucleares en este planeta suficientes para destruir su superficie unas 50 veces, y sería (¡SEGURO!) el arma preferida para 'cargarse a los aliens'.

    Creo que la mayoría de la gente, asimismo, no está preparada para tener contacto con seres de otros planetas: ¡Si ni siquiera aguantan a la gente de color, a los inmigrantes o a cualquiera que sea de otro país, u homosexual! ¿Cómo se les va a plantear otra raza?

    Ahora en broma, ¿Os imagináis la cosa a lo Men In Black? Es una de mis pelis favoritas xDD
    avatar
    Ryukran

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 23
    Localización : Sevilla, lejos de tí posibemente xD

    Re: NASA advierte una posible invasión extraterrestre

    Mensaje  Ryukran el Miér Sep 07, 2011 9:40 am

    Corkian escribió:Creo que la mayoría de la gente, asimismo, no está preparada para tener contacto con seres de otros planetas: ¡Si ni siquiera aguantan a la gente de color, a los inmigrantes o a cualquiera que sea de otro país, u homosexual! ¿Cómo se les va a plantear otra raza?

    Puff, que razón tienes ahí, hasta que no seamos una única especie, una unica humanidad, todos los seres humanos como una unidad sin ningún tipo de discriminación, no estaremos preparados para un contacto con una especie nueva.

    Corkian escribió:Ahora en broma, ¿Os imagináis la cosa a lo Men In Black? Es una de mis pelis favoritas xDD

    Si, lo que nos faltaba ya xDDDD. Si ya hemos visto muchos aliens, pero nos han borrado la memoria, eso es lo que pasa Nerd

    avatar
    hyde kyle

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 26
    Localización : Tacoronte

    Re: NASA advierte una posible invasión extraterrestre

    Mensaje  hyde kyle el Miér Sep 07, 2011 6:55 pm

    Yo creo rotundamente en la vida extraterrestre.
    Dices que para que esa invasión fuera real deberían haber estado tiempo espiandonos, pero... ¿quién te dice que no haya sido así?

    Demasiados ovnis se han visto a estas alturas... y seguro que no vienen de vacaciones.
    También está el tema de las implantaciones en cuerpos humanos de objetos extraños... donde no es algo que se habla por hablar, sino que hay claras evidencias sobre ellos, videos de cirugías, etc.

    Claro está que el tema de los ovnis es casi un tema en el cual "creer o no creer".
    Para mí es un hecho... no sólo por la gran cantidad de evidencias que hay, sino porque yo mismo he tenido la suerte de ver... al igual que mis padres.

    Otro asunto es el tema del contacto con ellos.
    También se afirma mucho el hecho de que no hemos contactado con ellos por el simple hecho que nadie ha dicho lo contrario... y quien dice haberlo hecho, no se le cree.
    Mi humilde opinión, es que sí ha habido contacto directo de alguna manera con ellos, pero ha quedado en silencio... como muchas otras cosas.

    ¿Os habéis enterado del tema del "Ángel de la Luna?
    Se trata de una piedra tallada con forma de ángel que se encontró en la Luna hace 40 años. ¿Lo gracioso? Que fue después de 40 años cuando la NASA reveló esta información y mostró la piedra en sí.
    Si se callan esas cosas, ¿qué cosas más gordas se callarán?

    Lo del ángel es muy interesante, vean el video donde se resume y explica todo:

    http://youtu.be/4PrAD4M83CY


    Última edición por hyde kyle el Jue Sep 08, 2011 9:02 am, editado 1 vez
    avatar
    Ryukran

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 23
    Localización : Sevilla, lejos de tí posibemente xD

    Re: NASA advierte una posible invasión extraterrestre

    Mensaje  Ryukran el Jue Sep 08, 2011 1:01 am

    Lo del ángel de luna es curiosísimo la verdad, me ha llamado la atención.
    En cuando al contacto, mi única duda reside en lo dicho, los planetas cercanos ya se han examinados, y los lejanos tardarían incluso miles de años en llegar suponiendo que viajen a la velocidad de la luz, aun así, no lo niego.

    Y al OVNI... lo viste a lo lejos en el cielo o más de cerca? Curiosidad vamos, es que nunca he visto uno por mí mismo xD

    avatar
    asansanonimus

    Mensajes : 166
    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Edad : 20
    Localización : sabadell

    Re: NASA advierte una posible invasión extraterrestre

    Mensaje  asansanonimus el Jue Sep 08, 2011 3:03 am

    Los mayas, tienen una pirámide grabada con un tio montado en una nave nave espacial y detrás suyo una enorme ola. En todas las religiones se habla de la ira de Diós, como por ejemplo el arce de Noé con la inundación mundial, pues se dice que en Pangea, los seres vivo eran tan inteligentes como nosotros, incluso más. Lanzaron 7 o 9 satélites construidos en la Tierra al espacio, la capa superior del planeta se detuvo, pero las interiores siguieron girando, eso provocó un tsunami enorme que consta en muchas religiones (El libro ''El caso Phaeton'' lo explica). Y los mayas no dijeron nada de que se acabará el mundo en el 2012, sino que los humanos cambiarían de forma de pensar, así como si una nueva etapa en la Tierra viniera, como la de los ''dinosarios'' (xD), que tiene mucho que ver con el Universo ya que los mayas lo llegaron a estudiar muchísimo con útiles muy muy simples. farao
    avatar
    Corkian

    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Edad : 21

    Re: NASA advierte una posible invasión extraterrestre

    Mensaje  Corkian el Jue Sep 08, 2011 8:22 am

    Pensé que sería tomado a cachondeo, pero lo cierto es que mis amigos y yo vimos hace una semana por la noche algo pasar a bastante altura y velocidad por el cielo... No se trataba de un avión, de eso estoy segura, iba MUY rápido.

    Otra curiosidad sobre las religiones: ¿Cuantísimas serán las que adoran a seres venidos del cielo, y siempre del cielo? ¿Es pura casualidad que coincidan tantas veces?

    El Calendario Maya no se acaba en 2012, es rotativo. Es como si colocáramos nuestro propio calendario en un círculo; después del 31 de Diciembre viene el 1 de Enero, ¿No? Y un nuevo "año", tal como dice, asansanonimus era un cambio en la vida de las gentes. (Nota curiosa: por lo visto la NASA predice que la peor tormenta de viento solar de la Historia será en 2012... That's suspicius)

    Nunca había oído hablar del ángel de la Luna... Es ciertamente interesante. La Historia nos prueba una vez sobre otra que nada es imposible, quién sabe (si es que es verdad) de dónde ha salido...
    avatar
    Ryukran

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 23
    Localización : Sevilla, lejos de tí posibemente xD

    Re: NASA advierte una posible invasión extraterrestre

    Mensaje  Ryukran el Jue Sep 08, 2011 8:40 am

    No nos queda otra cosa que suponer y sacar nuestras propias conclusiones, ya que nos faltan evidencias, que o quizás nunca han existido, o quizás han sido ocultadas a la sociedad.

    Y lo de la religión y el cielo... yo desde mi punto de vista ateo simplemente pienso que se debe a que la superficie está muy vista... digamos que en el cielo está el sol que permite la vida, que florezcan las flores, que los cultivos den frutos... Y a la noche, dudo que haya algo más admirable y precioso que un cielo estrellado en todo su explendor, y mucho más de lo que se ve ahora, puesto que en esa época donde surgieron las religiones no había los niveles actuales de contaminación lumínica.
    avatar
    hyde kyle

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 26
    Localización : Tacoronte

    Re: NASA advierte una posible invasión extraterrestre

    Mensaje  hyde kyle el Jue Sep 08, 2011 9:01 am

    Lo de los ovnis lo vi hace poquísimo, el mes pasado.
    Estaba con mi novia tumbado cerca de la playa, por la noche.
    Mientras miraba las estrellas, me di cuenta que una de "ellas" se movía.
    Al rato me di cuenta que dos de ellas también se movían, iban en forma de triángulo y practicamente a la misma velocidad... bastante lento, por cierta.
    Estarían lejos de cojones, sólo veía la lucesita casi del mismo tamaño que una estrella, sólo que parpadeaba y se movía.
    No sé lo que era, pero una estrella no podía ser.
    No es casualidad que veamos estas cosas ahora, porque ahora es cuando hay más avistamientos de ovnis que nunca.
    Yo pienso que siempre están ahi, sólo hay que fijarse bien en el cielo...
    ¡cómo los vamos a ver si apenas miramos hacia arriba!
    avatar
    Ryukran

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 23
    Localización : Sevilla, lejos de tí posibemente xD

    Re: NASA advierte una posible invasión extraterrestre

    Mensaje  Ryukran el Jue Sep 08, 2011 9:31 am

    hyde kyle escribió:¡cómo los vamos a ver si apenas miramos hacia arriba!
    +1, ahí si tienes toda la razón, que si no nos preocupamos por ver no vamos a ver obviamente
    avatar
    Corkian

    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Edad : 21

    Re: NASA advierte una posible invasión extraterrestre

    Mensaje  Corkian el Jue Sep 08, 2011 9:40 am

    A los que piensan que los que vivimos en pueblos en el culo del mundo podemos ver las estrellas con todo lujo, os lo desmiento. O te vas a una aldea o la única que ves es la Polar, y gracias.

    Lo dicho, todo es cuestión de pararse un poco a mirar... Hoy por hoy, ¿Quién se para a mirar las estrellas y a preguntarse si estamos sólos, o si quiera por qué existimos sin autoresponderse "por la gracia de Dios"? (PD: Yo soy atea, pero si Dios existe, debe de gustarle MUCHO el humor negro, porque jamás entenderé eso de la 'gracia' de Dios con el mundo que tenemos)

    Y otra cosa, a los que creemos en vida extraterrestre (sin implicar que vengan en naves hasta aquí, simplemente su existencia en algún lugar de este universo) nos han mirado de raro por toda la historia...
    avatar
    Ryukran

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 23
    Localización : Sevilla, lejos de tí posibemente xD

    Re: NASA advierte una posible invasión extraterrestre

    Mensaje  Ryukran el Jue Sep 08, 2011 9:48 am

    Te miran de forma extraña si te da por preocuparte por cosas que deberían estar en la cabeza de toda persona. Preguntas como ¿existe Dios? ¿Estamos solos en este universo? ¿Qué es la muerte? que deberíamos hacernos todas las personas, ahora no se lleva, se lleva robarle la moto a papá, cortarse el pelo como un cenicero y salir sin casco o ponertelo en codo, no vaya a ser que te choques y se te raspe un poquito. ¿La cabeza? Na, ellos no tienen nada dentro que perder.

    Y como no sigues esa moda que irradia inteligencia y te dedicas a ser una persona en su totalidad, pues te miran raro. Así de simple.
    avatar
    Corkian

    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Edad : 21

    Re: NASA advierte una posible invasión extraterrestre

    Mensaje  Corkian el Jue Sep 08, 2011 10:02 am

    Nosotros nos preguntamos si estamos solos en el universo, ellos tienen confirmado que su neurona está sola en su cráneo.
    avatar
    Ryukran

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 23
    Localización : Sevilla, lejos de tí posibemente xD

    Re: NASA advierte una posible invasión extraterrestre

    Mensaje  Ryukran el Jue Sep 08, 2011 10:08 am

    Corkian escribió:Nosotros nos preguntamos si estamos solos en el universo, ellos tienen confirmado que su neurona está sola en su cráneo.
    Jajajajaja +1 xDDDD
    Es que la verdad, si no exprimes la capacidad de razonar y preguntarte por el medio, que nos distingue de los animales principalmente... te puedes considerar humano?
    avatar
    asansanonimus

    Mensajes : 166
    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Edad : 20
    Localización : sabadell

    Re: NASA advierte una posible invasión extraterrestre

    Mensaje  asansanonimus el Jue Sep 08, 2011 1:49 pm

    Ryukran escribió:
    Corkian escribió:Nosotros nos preguntamos si estamos solos en el universo, ellos tienen confirmado que su neurona está sola en su cráneo.
    Jajajajaja +1 xDDDD
    Es que la verdad, si no exprimes la capacidad de razonar y preguntarte por el medio, que nos distingue de los animales principalmente... te puedes considerar humano?
    +1000000 xd

    Contenido patrocinado

    Re: NASA advierte una posible invasión extraterrestre

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 4:36 am