Foro Dalas Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Dalas Team

El foro del DT, un lugar para que las mentes creativas se nutran entre sí


3 participantes

    Holaaa que pasa!!!!

    avatar
    Hacendado


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 16/03/2012
    Edad : 38
    Localización : Con el señor Azul y el señor Blanco, esperando por el señor Rosa

    Holaaa que pasa!!!! Empty Holaaa que pasa!!!!

    Mensaje  Hacendado Vie Mar 16, 2012 9:38 am

    Hola que tal?
    Soy nuevo en este foro, he visto muchos videos de DTeamVlogs en YouTube y bueno... me ha apetecido alistarme en este foro a ver que se cuece.
    Me llamo Hacendado (aquí claro, en la vida real; me llamo Auchan...) Me gusta mucho todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, internet, etc... adoro las frikadas, verlas y hacerlas incluso.
    Asique si hay que hechar una mano en algo... aquí me teneis.
    avatar
    Celia


    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 08/04/2011
    Localización : Biednam.

    Holaaa que pasa!!!! Empty Re: Holaaa que pasa!!!!

    Mensaje  Celia Vie Mar 16, 2012 10:06 am

    ¡Bienvenido Hacendado!

    Como puedes observar, no hay demasiada actividad por aquí. Pero no problem!. Esto en vacaciones está más movido que una foto echada por mí ¡Ja! (Risa de Señorita Karapapel). Así que si ves que no hay nada nuevo en unas semanas, no te preocupes. Mantente atento, que esta semana santa espero posteada masiva de parte de moi xDD

    avatar
    Hacendado


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 16/03/2012
    Edad : 38
    Localización : Con el señor Azul y el señor Blanco, esperando por el señor Rosa

    Holaaa que pasa!!!! Empty Re: Holaaa que pasa!!!!

    Mensaje  Hacendado Vie Mar 16, 2012 11:15 am

    Celia escribió:¡Bienvenido Hacendado!

    Como puedes observar, no hay demasiada actividad por aquí. Pero no problem!. Esto en vacaciones está más movido que una foto echada por mí ¡Ja! (Risa de Señorita Karapapel). Así que si ves que no hay nada nuevo en unas semanas, no te preocupes. Mantente atento, que esta semana santa espero posteada masiva de parte de moi xDD


    Gracia Celia, estaré al tanto de las novedades que vayan apareciendo, jajaja.
    asansanonimus
    asansanonimus


    Mensajes : 166
    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Edad : 26
    Localización : sabadell

    Holaaa que pasa!!!! Empty Re: Holaaa que pasa!!!!

    Mensaje  asansanonimus Vie Mar 16, 2012 2:04 pm

    Hola Hacendado! Me gusta tu nombre, me recuerda a las tardes de compra en el Mercadona xDD. Un saludo y si necesitas algo no dudes en avisarme! farao

    Contenido patrocinado


    Holaaa que pasa!!!! Empty Re: Holaaa que pasa!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:10 pm