Foro Dalas Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Dalas Team

El foro del DT, un lugar para que las mentes creativas se nutran entre sí


4 participantes

    Empezamos ~ Regik

    avatar
    Regik


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 05/04/2011

    Empezamos ~ Regik Empty Empezamos ~ Regik

    Mensaje  Regik Mar Abr 05, 2011 12:48 am

    ¡Muy buenas a todos!

    Mi nombre real es Raigpero se me conoce por mi seudónimo Regik. Nacido en Venezuela y criado en Tenerife (Islas Canarias).

    No suelo presentarme por foros y mucho menos detallar presentaciones pero por el equipo y por la gente que conoceré, haré el esfuerzo.

    Me dedico al sector del arte, concretamente Fotografía, mi especialidad es el retrato de moda, interiores y estudio. También sé trabajar en diferentes campos como lo puede ser el paisaje, macro-fotografía...etc.

    En el '95 empece con el diseño gráfico pero cuando profundice y crecí fue en el 2002 con la salida de Photoshop 7. Tengo diploma de curso en diseño gráfico avanzado.

    Empece hará cerca de 1 año y 5 meses en la fotografía al que, actualmente me dedico.

    Hablando un poco de mis hobbies, suelo editar y crear vídeos personales, conozco varios estilos de baile, desde Latino hasta breakdance, un poco de programación y poco mas os puedo decir y que recuerde ahora.

    He impartido clases de retoque y fotografía, trabajo como director de eventos de Tacoronte.

    mmmm...que mas deciros... ¡ha! Tengo conocimientos y experiencias con RCPB y RCPA (Respiración Cardio-Pulmonar Básico/Avanzado.) en otras palabras, 1º Auxilios avanzado de socorrimos. Por si acaso...

    Espero encajar bien aquí.

    Dew.
    Tenusiano
    Tenusiano


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 30/03/2011
    Localización : En mi mansion italianza con mi jacuzzi mi porche y mi novia modelo xD

    Empezamos ~ Regik Empty Re: Empezamos ~ Regik

    Mensaje  Tenusiano Mar Abr 05, 2011 5:48 am

    Bienvenido otro firmero jeje esperamos que publiques tus obras y hagas tutoriales que yo estoy aprendiendo jaja .


    Ademas eres el priemro aqui que no es español?? jaja

    Pues si me lo necesito me ayudas no? que es que algunas cosas de CS5 xD xDD va

    ¡¡Bienvenido!!
    Dalas
    Dalas
    Admin


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Barcelona

    Empezamos ~ Regik Empty Re: Empezamos ~ Regik

    Mensaje  Dalas Mar Abr 05, 2011 2:36 pm

    ¡Hola Regik!
    Excelente que te hayas presentado en el foro sin tener que insistirte (cuidado, que a algunos aún "insistiéndoles", tampoco hacían p*** caso).

    Es un placer tenerte también por aquí, y bueno, creo que esto está comenzando a coger algo de vidilla, y como muy pronto podrías participar en algunos torneos que andan organizando de videojuegos por estos lugares happy

    Bueno, ¡un abrazo, y bienvenido al foro! Tonto
    hyde kyle
    hyde kyle


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : Tacoronte

    Empezamos ~ Regik Empty Re: Empezamos ~ Regik

    Mensaje  hyde kyle Mar Abr 05, 2011 11:50 pm

    ¡Bienvenido al foro, Regik!

    Desde luego, vaya curriculum que llevas, ¿eh?
    Da gusto ver gente como tú que lleva las cosas con tantas ganas.

    Ahora, manos a la obra con ese proyecto que llevas entre manos para el equipo Wink

    Contenido patrocinado


    Empezamos ~ Regik Empty Re: Empezamos ~ Regik

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:42 pm