Foro Dalas Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Dalas Team

El foro del DT, un lugar para que las mentes creativas se nutran entre sí


+3
Anonimo308
Celia
Roland
7 participantes

    Me parezco a Roland, pero soy su presentación.

    Roland
    Roland


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 11/04/2011
    Edad : 28
    Localización : Baza

      Me parezco a Roland, pero soy su presentación. Empty Me parezco a Roland, pero soy su presentación.

    Mensaje  Roland Lun Abr 11, 2011 1:26 pm

    Hola, soy Roland. Soy un intento de músico, oboe y ahora saxo alto, y también escribo prosa o algo así. Conocí el foro a través de los vídeos de Dalas, y me interesó su crítica diferente y humorística. Y con animo de más creatividad, llegué aquí. Bueno, y eso es todo...
    Neutral

    PD: Improvisar es mi fuerte, en muchos aspectos, así que intentaré componer, pero hasta que mejore mis conocimientos de informática publicaré algún texto.
    avatar
    Celia


    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 08/04/2011
    Localización : Biednam.

      Me parezco a Roland, pero soy su presentación. Empty Re: Me parezco a Roland, pero soy su presentación.

    Mensaje  Celia Lun Abr 11, 2011 1:37 pm

    ¡Hola! Tonto

    Bueno,yo tambien soy nuevecilla por aqui,no puedo contarte gran cosa,solo decirte que lo pases muy bien.¡Encantada!

    (No,hoy paso de poner tildes,no me estoy volviendo cani,es que me he hecho un esguince en el dedo,y no lo puedo mover,osea que prefiero no arriesgarme xD(si,parentesis dentro de parentesis¿que pasa?,xD,todo esto esta escrito con una mano))
    Anonimo308
    Anonimo308


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 09/04/2011
    Localización : Zaragoza

      Me parezco a Roland, pero soy su presentación. Empty Re: Me parezco a Roland, pero soy su presentación.

    Mensaje  Anonimo308 Mar Abr 12, 2011 12:29 am