Foro Dalas Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Dalas Team

El foro del DT, un lugar para que las mentes creativas se nutran entre sí


+3
Anonimo308
Celia
Roland
7 participantes

    Me parezco a Roland, pero soy su presentación.

    Roland
    Roland


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 11/04/2011
    Edad : 28
    Localización : Baza

      Me parezco a Roland, pero soy su presentación. Empty Me parezco a Roland, pero soy su presentación.

    Mensaje  Roland Lun Abr 11, 2011 1:26 pm

    Hola, soy Roland. Soy un intento de músico, oboe y ahora saxo alto, y también escribo prosa o algo así. Conocí el foro a través de los vídeos de Dalas, y me interesó su crítica diferente y humorística. Y con animo de más creatividad, llegué aquí. Bueno, y eso es todo...
    Neutral

    PD: Improvisar es mi fuerte, en muchos aspectos, así que intentaré componer, pero hasta que mejore mis conocimientos de informática publicaré algún texto.
    avatar
    Celia


    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 08/04/2011
    Localización : Biednam.

      Me parezco a Roland, pero soy su presentación. Empty Re: Me parezco a Roland, pero soy su presentación.

    Mensaje  Celia Lun Abr 11, 2011 1:37 pm

    ¡Hola! Tonto

    Bueno,yo tambien soy nuevecilla por aqui,no puedo contarte gran cosa,solo decirte que lo pases muy bien.¡Encantada!

    (No,hoy paso de poner tildes,no me estoy volviendo cani,es que me he hecho un esguince en el dedo,y no lo puedo mover,osea que prefiero no arriesgarme xD(si,parentesis dentro de parentesis¿que pasa?,xD,todo esto esta escrito con una mano))
    Anonimo308
    Anonimo308


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 09/04/2011
    Localización : Zaragoza

      Me parezco a Roland, pero soy su presentación. Empty Re: Me parezco a Roland, pero soy su presentación.

    Mensaje  Anonimo308 Mar Abr 12, 2011 12:29 am

    Hombre, otro músico por aquí, Exclamation
    Yo también toco: Guitarra (Clásica), Teclado y Bandurria (Una especie de guitarra pequeñita)
    Bueno, a ver si nos mandamos algún audio o algo para componer para el foro, ¿no?

    Salu2
    Roland
    Roland


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 11/04/2011
    Edad : 28
    Localización : Baza

      Me parezco a Roland, pero soy su presentación. Empty Re: Me parezco a Roland, pero soy su presentación.

    Mensaje  Roland Mar Abr 12, 2011 8:02 am

    Gracias. Celia, a mí también se me han pasado algunas tildes, pero no tengo excusa. Me alegro que haya músicos como Anónimo.
    hyde kyle
    hyde kyle


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : Tacoronte

      Me parezco a Roland, pero soy su presentación. Empty Re: Me parezco a Roland, pero soy su presentación.

    Mensaje  hyde kyle Mar Abr 12, 2011 11:36 am

    Un placer tenerte por aquí, Roland. ¡Esperamos ver alguna obra tuya pronto!

    Me alegra ver que tenemos músicos con personalidad, que no tocan los instrumentos de todo el mundo. El 90% de la gente que he conocido o toca la guitarra eléctrica o el bajo... y muchos de ellos lo hacen por impresionar, no porque les guste la música.

    ¡Nos vemos!
    Dalas
    Dalas
    Admin


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Barcelona

      Me parezco a Roland, pero soy su presentación. Empty Re: Me parezco a Roland, pero soy su presentación.

    Mensaje  Dalas Jue Abr 14, 2011 8:52 am

    ¡Bienvenido al foro, Roland!
    Como Kyle ha dicho también, genial tenerte por el foro, a ver si publicas alguna de tus creaciones, quién sabe, a lo mejor se puede usar tu música en algún corto (?).

    Bueno, un fuerte abrazo y espero que tu estancia sea de tu agrado.

    PD: ¿Te refieres a escribir en prosa... o en verso? Porque al principio pensé que era un chiste Reves
    Roland
    Roland


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 11/04/2011
    Edad : 28
    Localización : Baza

      Me parezco a Roland, pero soy su presentación. Empty Re: Me parezco a Roland, pero soy su presentación.

    Mensaje  Roland Jue Abr 14, 2011 2:42 pm

    Gracias Dalas, me ofrezco voluntario a colaborar al igual que con cualquier miembro dentro de mis posibilidades, para eso estoy. Y no, no era chiste, aunque si era gracioso jocolor (lo dudo horrores) me alegro. Lo decía porque no sé hasta que punto me voy a dedicar a escribir, y quería quitarle importancia.
    Celes
    Celes


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 40
    Localización : El Puerto de Santa Maria

      Me parezco a Roland, pero soy su presentación. Empty Re: Me parezco a Roland, pero soy su presentación.

    Mensaje  Celes Jue Abr 14, 2011 2:47 pm

    Bienvenido Roland happy musico y todo! jaja, ya se vera alguna creacion por aqui :P
    Tenusiano
    Tenusiano


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 30/03/2011
    Localización : En mi mansion italianza con mi jacuzzi mi porche y mi novia modelo xD

      Me parezco a Roland, pero soy su presentación. Empty Re: Me parezco a Roland, pero soy su presentación.

    Mensaje  Tenusiano Vie Abr 15, 2011 2:35 am

    Yo toccaba el piano jeje pero lo tuve que dejar o no podria estudiar xD

    De todas maneras a mi me gusta la musica y por eso fui a canto y solfeo (casi que te obligaban para el piano) pero vamos que eso ya no lo hago jeje prefiero jugar a la ps3 u otras cosas


    Bienvenido cheers

    Contenido patrocinado


      Me parezco a Roland, pero soy su presentación. Empty Re: Me parezco a Roland, pero soy su presentación.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:56 pm