Hola ^_^
La pasada noche,me la pasé casi toda en vela (insomnio,de ahí lo de mis ojeras xD),y en uno de mis momentos de inspiración,cogí mi libreta y apunté unas cuantas ideas para vídeos (sí,mis vídeos hasta el momento son productos de noches de insomnio,eso lo explica todo xD).Y se me ocurrió una chorrada muy grande viendo un vídeo de DTeamVlogs,(atención,esto lo pongo en grande,que así os llega más hondo),LE ENVÍE UNA PROPUESTA DE ENTREVISTA A ESTE CANI-PIJO
Y ha pasado algo que nunca creí que fuera a pasar,HA ACEPTADO SEÑORES.Pues bueno,ahora que ha aceptado,¿qué le preguntaríais al Cani-pijo? (se aceptan preguntas con doble sentido y peticiones de cancionesautotuneadas,yo ya he pedido la mía xD).Adelante Damas y Caballeros,¡hagan sus preguntas!
Edito:También acepta el otro cani-pijo.preguntad para él también
La pasada noche,me la pasé casi toda en vela (insomnio,de ahí lo de mis ojeras xD),y en uno de mis momentos de inspiración,cogí mi libreta y apunté unas cuantas ideas para vídeos (sí,mis vídeos hasta el momento son productos de noches de insomnio,eso lo explica todo xD).Y se me ocurrió una chorrada muy grande viendo un vídeo de DTeamVlogs,(atención,esto lo pongo en grande,que así os llega más hondo),LE ENVÍE UNA PROPUESTA DE ENTREVISTA A ESTE CANI-PIJO
Y ha pasado algo que nunca creí que fuera a pasar,HA ACEPTADO SEÑORES.Pues bueno,ahora que ha aceptado,¿qué le preguntaríais al Cani-pijo? (se aceptan preguntas con doble sentido y peticiones de canciones
Edito:También acepta el otro cani-pijo.preguntad para él también