jajajaja
+6
Natachufi
asansanonimus
000000jjj
Ryukran
Celia
carlostoro
10 participantes
¿montamos un vblog?
asansanonimus- Mensajes : 166
- Mensaje n°126
Re: ¿montamos un vblog?
Corkian- Mensajes : 63
- Mensaje n°127
Vale, terminé, ¡TERMINÉ!
Día y hora gente, que yo ya soy libre xD
Ryukran- Mensajes : 174
- Mensaje n°128
+1, libertad y felicidad *_*Corkian escribió:Vale, terminé, ¡TERMINÉ!
Día y hora, señores
carlostoro- Mensajes : 67
- Mensaje n°129
vuelvo a las andadas
madres escondan a sus hijas por que carlostoro ha vuelto despues de una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga inactividad por que me quitaron el ordenador por las notas (sorry) me gustan todas vuestras ideas, no tengo micro para skype lo unico que puedo hacer es hablar por aqui, por cierto estoy pensando un nombre, aunque la tribu mola =)
Celia- Mensajes : 196
- Mensaje n°130
Ok.Actualizo esto un poco después de unos meses para actualizar (<--¡GILIII)!
Nombre (De momento):LaTribu
Personal:Teníamos una hoja de personal rulando por ahí.Pero estaba en Megaupload (Fuck!). Así que si alguien la tiene, bienvenido sea
Extra:No se si lo conté ya.Pero envié un mensaje a Dalas pidiéndole un pequeño cameo para nuestro Vlog.Y aceptó.No viene a cuento de nada,pero oye,me hacía ilusión y todo contarlo xD
Nombre (De momento):LaTribu
Personal:Teníamos una hoja de personal rulando por ahí.Pero estaba en Megaupload (Fuck!). Así que si alguien la tiene, bienvenido sea
Extra:No se si lo conté ya.Pero envié un mensaje a Dalas pidiéndole un pequeño cameo para nuestro Vlog.Y aceptó.No viene a cuento de nada,pero oye,me hacía ilusión y todo contarlo xD
Hacendado- Mensajes : 6
Localización : Con el señor Azul y el señor Blanco, esperando por el señor Rosa
- Mensaje n°131
Hola... se puede participar??
- Mensaje n°132
Hola Hacendado, la respuesta es no... es broma, esto es del foro no? pues me tomo la libertad de darte la bienvenida al grupo, dinos dónde te podemos colocar y ya! :D
- Mensaje n°133
asansanonimus escribió:Hola Hacendado, la respuesta es no... es broma, esto es del foro no? pues me tomo la libertad de darte la bienvenida al grupo, dinos dónde te podemos colocar y ya! :D
Jajaja, gracias entonces.
Pués os puedo echar una mano, para hacer los cafés, los sandwiches, los canapés... jajaja.
Nah en serio; antes yo mismo me dedicaba a realizar montajes con los videos, editarlos, retocarlos, etc...
También me gusta mucho todo lo relacionado con hacer redacciones, redactar historias, comentarios... cosas por el estilo.
Y sobretodo adoro realizar montajes con imagenes, buscar parecidos; hacer paridas... jajaja.
- Mensaje n°134
Vale, en cuanto los demás vean esto miramos dónde que quieres/puedes/sabes hacer!
- Mensaje n°135
Hacendado escribió:asansanonimus escribió:Hola Hacendado, la respuesta es no... es broma, esto es del foro no? pues me tomo la libertad de darte la bienvenida al grupo, dinos dónde te podemos colocar y ya! :D
Jajaja, gracias entonces.
Pués os puedo echar una mano, para hacer los cafés, los sandwiches, los canapés... jajaja.
Nah en serio; antes yo mismo me dedicaba a realizar montajes con los videos, editarlos, retocarlos, etc...
También me gusta mucho todo lo relacionado con hacer redacciones, redactar historias, comentarios... cosas por el estilo.
Y sobretodo adoro realizar montajes con imagenes, buscar parecidos; hacer paridas... jajaja.
Chico,podemos colocarte en cualquier lado. ¡Vales para todo!
Aunque eso que he subrayado en negro es algo que nadie ha propuesto aún, y puede dar mucho juego. Me gusta como avanza esto
- Mensaje n°136
Pués cuando querais...
- Mensaje n°137
Pues habrá que esperar un poquitín.Es lo que tiene ser estudiantes
Si quieres hablar más sobre el tema,ya sabes,escríbeme un privado (A mi o a cualquier otro miembro) y pregunta.Si quieres te dejo mi Skype y hablamos más tranquilamente
Si quieres hablar más sobre el tema,ya sabes,escríbeme un privado (A mi o a cualquier otro miembro) y pregunta.Si quieres te dejo mi Skype y hablamos más tranquilamente