Foro Dalas Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Dalas Team

El foro del DT, un lugar para que las mentes creativas se nutran entre sí


3 participantes

    Muy buenas!

    Sergi
    Sergi


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 01/02/2011

    Muy buenas! Empty Muy buenas!

    Mensaje  Sergi Mar Feb 01, 2011 2:06 pm

    Bueno, me presento.

    Me llamo Sergi y vivo en Tarragona (España). Actualmente estoy cursando Bachillerato y tengo la ilusión de hacer unos cortos que tengo en mente. Lamentablemente no dispongo de cámara y mi "equipo" se ha dividido por motivos personales...así que después de un mes de trabajo, se ha vuelto a quedar todo en nada. Pero bueno, la vida es así y no todo va como uno quiere.

    Eso del nombre artístico me lo tengo que pensar...es una buena idea por cierto.

    Y que mas?...Bueno, manejo photoshop en un nivel medio, sony vegas, y controlo Html/CSS y algo de PHP y Mysql.

    Soy una persona que está constantemente pensando en cosas nuevas y a veces me canso enseguida de las más antiguas aunque siempre procuro terminar todo lo que empiezo.

    Como deporte practico el baloncesto en un equipo federado y también me gusta salir a correr de vez en cuando o ir en bicicleta (me encanta ir por el campo).

    Creo que poco más que decir. he puesto más o menos varios aspectos que me han salido sobre la marcha, así que mil disculpas si está muy desordenado el tema.

    Espero poder aprender nuevas cosas sobre el mundillo del cine del que sin duda, tenéis unas nociones muy buenas.

    PD: Soy renovafilmsinc en Youtube, y buscando en vuestro canal he encontrado éste rinconcito, jeje.
    hyde kyle
    hyde kyle


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : Tacoronte

    Muy buenas! Empty Re: Muy buenas!

    Mensaje  hyde kyle Jue Feb 03, 2011 2:46 pm

    ¡Muy buenas, Sergi!
    Es un placer ver gente creativa y con ganas como tú, de verdad.

    Lo de que te grupo se ha dividido, no te preocupes. La gente viene y se va, y ya verás que a medida que progreses con tus proyectos encontrás más gente con tantas ganas de trabajar en ello como tú.

    ¡Un abrazo!

    PD: Suscrito a tu canal Wink
    Sergi
    Sergi


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 01/02/2011

    Muy buenas! Empty Re: Muy buenas!

    Mensaje  Sergi Jue Feb 03, 2011 3:14 pm

    Muchas gracias! S. Amarilla

    Lo de los proyectos, el tema esta ahí, que a ver si consigo progresar ya, que siempre pasa lo mismo. Hay que ver... scratch
    Pero bueno, como verás en mi canal el último vídeo parece si se llevará a cabo. Es un reportaje que tenemos ganas de hacer. Sólo comos dos personas, así que es todo un reto, sólo esperamos que los entrevistados colaboren y salga bien la cosa.
    Prometo noticias :P jeje
    Dalas
    Dalas
    Admin


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Barcelona

    Muy buenas! Empty Re: Muy buenas!

    Mensaje  Dalas Jue Feb 03, 2011 3:16 pm

    ¡Bienvenido al foro del DT Sergi!
    Nuestro equipo está funcionando en Tenerife y Barcelona, tal vez te quieras dar un garbeo en alguno de los proyectos que hagamos por tu zona, aunque te quede un pelín lejos, mejor eso que nada.

    Es un placer que te hayas presentado por el foro, como habrás podido observar, no está muy activo, pero siempre resulta un buen momento para darle un poco de vidilla e invitar a algunos amigos, ¿no crees?

    Genial tu presentación por cierto, mucho más extensa que un simple "Ola :$".
    ¡Recibe un fuerte abrazo, y nos vemos!
    Sergi
    Sergi


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 01/02/2011

    Muy buenas! Empty Re: Muy buenas!

    Mensaje  Sergi Jue Feb 03, 2011 3:44 pm

    Pues si ¿eh? Igual me lo pensaré que tampoco está tan lejos, jeje.
    A ver si consigo invitar a algún amigo y le damos vidilla a esto.
    Y la presentación he intentado hacerla del estilo de las vuestras, un poco más elaborado. bom
    Por cierto, la web para cuando la sacáis?
    Dalas
    Dalas
    Admin


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Barcelona

    Muy buenas! Empty Re: Muy buenas!

    Mensaje  Dalas Miér Feb 09, 2011 7:30 pm

    Hola Sergi;
    Ya la hemos sacado S. Amarilla
    La puedes ver en http://www.dalasteam.com
    Las subsecciones aún no están, pero en un par de días esperamos poder colgar todas las secciones que tenemos pensadas Wink
    ¡permanece atento!
    ¡Un abrazo!
    Sergi
    Sergi


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 01/02/2011

    Muy buenas! Empty Re: Muy buenas!

    Mensaje  Sergi Jue Feb 10, 2011 7:25 am

    La verdad que promete!
    Me pasaré regularmente para ver los avances :D

    Un abrazo! :D
    Sergi
    Sergi


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 01/02/2011

    Muy buenas! Empty Re: Muy buenas!

    Mensaje  Sergi Sáb Mar 12, 2011 1:11 pm

    Bueno, estamos realizando un corto que parece prometer, jeje.
    Cuando esté listo os pasaré link si queréis verlo :P

    Por cierto, me gustaría hablar con alguno de vosotros para intercambiar opiniones. Si quereis dejarme el mail por privado os agrego, jejeje

    Ah! y ánimo con la web! bom

    Contenido patrocinado


    Muy buenas! Empty Re: Muy buenas!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:19 pm