Foro Dalas Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Dalas Team

El foro del DT, un lugar para que las mentes creativas se nutran entre sí


4 participantes

    Hi! I'm here -leed o rodarán cabezas ¬¬ vale, no-

    solovelyalmu
    solovelyalmu


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 14/03/2011
    Edad : 31

    Hi! I'm here -leed o rodarán cabezas ¬¬ vale, no- Empty Hi! I'm here -leed o rodarán cabezas ¬¬ vale, no-

    Mensaje  solovelyalmu Lun Mar 14, 2011 4:50 am

    Bueno, mi nombre es Almudena -¡por lo que más queráis, solo Almu, el dena está tachado por algo!-, tengo 18 años –en noviembre 19- y actualmente curso primero de Ciclo Superior de Administración y Finanzas, tras haber hecho los dos cursos de Bachillerato de Ciencias de la Naturaleza. Nací en Valencia (España) y por ello soy valenciana de nacimiento pero todavía más de corazón. Actualmente vivo en un pueblo de Castellón cuyo nombre no voy a citar porque no es para nada interesante, pero estoy deseando acabar lo que estoy haciendo para irme a la Universidad de Valencia, y hacer educación infantil. Sé que toda información extra es paja para alargar un poco la presentación, pero considero muchísimo más oportuno meter cosas que seguramente a la gente le traerá al pairo, que poner un “ola”. ¡Que es que encima me lo ponen sin h! Me caguen la leche >: De vez en cuando parezco un puto corrector ortográfico, pero es que desde que me pusieron un -3 en un examen de castellano en primero de bachiller, me prometí a mi misma que no volvería a hacer ninguna falta de ortografía. Y lo cumplo, palabra.

    Llegué a este foro a base de comentarios a Dalas –DALAAAAAAAAAAAS ( 8 ) *video de su presentación mode on*- que el pobre tiene su santa paciencia, porque mira que aguantarme a mi… tiene su merito, y por eso se lo agradezco muchísimo Wink Y pues nada, puedo contaros de mis gustos musicales si queréis. ¿Queréis? *esperando la respuesta del público, 1%...* ¡Bien! Pues os lo cuento, me da igual si queréis como si no queréis, os lo voy a contar de todas formas. Me encanta Selena Gomez, aunque no soporto que esté con el Gayber ese de los… bueno, ya me entendéis, a ese lo tengo entre ceja y ceja. Anteriormente me gustaba Demi Lovato, pero ahora se ha vuelto un poco rara y como que ya no la escucho. Odio a morir a la Miley Ciruelas –véase: Miley Cirus-. También tuve mi época en la que me gustaba RBD, y aunque ya no los escucho, les sigo teniendo algo de cariño, pues fue un grupo que estuvo en mí durante varios años. Como veis, al contrario que otras muchas niñatas de mi edad, yo lo único de Disney que oigo, es a Selena. Me gusta McFly, me parece un excelente grupo al que conocí gracias a unas amigas, y también me gusta Green Day, Paramore, Maldita Nerea, Amaral, LOVG, ECDL… y un laaaaaaaaaargo etcétera.

    Respecto a series, mi favorita siempre es y será Skins –donde mi personaje favorito siempre ha sido Effy, interpretado por Kaya Scodelario, si no sabéis quien es, mirad mi firma-. No porque yo lo sea, sino porque a mi parecer, refleja todo lo que pasa en los barrios más… echados a perder, por así decirlo, de Inglaterra, como Bristol y demás. También me gusta Gossip Girl, El Barco, Ángel o Demonio, Scrubs, The Vampire Diaries… y cositas de esas, también hay un largo etcétera, pero ni os creáis que tanto. Veo bastantes series porque no sé cómo hacer para que mi vida sea un tanto menos aburrida, que parezco siempre Forever Alone. Asique nada, gasto mi siempre valioso tiempo en ver series, aunque solamente las que me gusten. Es lógico, ¿para qué voy a ver una serie que no me gusta, no? Pues eso.

    Leo, siempre que puedo, me apasiona la lectura. Mi saga favorita siempre ha sido la de Harry Potter, me parece una saga fácil de leer, con contenido y que no aburre, aunque en las películas siempre les falta algún detalle –pues no se puede meter todo el maldito libro- también me gustan estas. Después me gusta la saga Crepúsculo, pero las películas muchísimo menos, de hecho las veo –y también las tengo compradas, no os voy a mentir- porque me he leído los libros y me entra la curiosidad, por saber cómo las han adaptado cinematográficamente hablando. Después los libros de Crónicas Vampíricas me los estoy empezando, aunque a estas alturas me gusta muchísimo más la serie, y es que hay cosas incomprensibles en los libros, pero bueno, son pasables. Últimamente no leo tanto porque –gracias a mi presentación os habréis dado cuenta, o por lo menos eso espero- adoro escribir. También gasto las horas muertas en estar en foros de rol –en los cuales he sido administradora muchísimas veces y otras tantas moderadora, con lo cual tengo experiencia en esos temas-, donde no soporto que la gente conteste con dos líneas cuando tú te has pasado más de un cuarto de hora escribiendo como mínimo veinte, vamos, eso no es justo. También escribo fanfics basados en series, pero cuando me da la vena escribo algo propio mío, algo original e inédito, y la gente me dice que escribo muy bien. Claro, yo no sé si eso es verdad o es simplemente para quedar bien, por eso yo siempre me he considerado una escritora y una roleadora mediocre. Tengo una muy mala visión de todas las cosas que yo hago, de hecho, esta presentación la considero un asco, pero como que no voy a hacer otra oiga.

    También monto vídeos, y aunque he empezado la semana pasada o así a hacerlos, creo que me quedan bastante bien. Normalmente hago montajes basados en parejas de roles que uno de mis personajes protagonizan –sí, muy friki, lo sé, pero es lo que hay-. También me encanta el photoshop, aunque no es muy fuerte a pesar que me dicen que hago firmas y montajes increíbles –mec, mentira, yo sí que he visto cosas increíbles y no es lo que yo hago, creedme-.
    Y nada, eso es más o menos lo que vengo siendo yo. Como veis no soy una persona absolutamente increíble, fascinante o digna de conocer, pero sí que tengo un buen corazón, soy una persona agradable a la que se le coge confianza con facilidad, y si alguna vez alguien quiere hablar, nada más tiene que decírmelo pues yo con gusto lo leeré, y eso es así siempre, sea con la persona que sea. Y a causa de los guiones os habréis dado cuenta que adoro añadir cosas, opiniones y demás acerca de determinados temas, pues sí, así es.
    Espero que os haya gustado mi presentación, si os habéis dignado a leerla porque claro, tan larga yo creo que acojona. Podéis seguirme en facebook como… ¡Ah, ilusos que os creéis que os voy a dar mi facebook de buenas a primeras! Pues no, solamente os diré que, mi canal en youtube es: scodelarioandaccola; y mi twitter es: lovelyaccola. En ambos estoy siguiendo ya al dalasteam Wink
    Un beso, y sin más que decir;
    Almu.
    solovelyalmu
    solovelyalmu


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 14/03/2011
    Edad : 31

    Hi! I'm here -leed o rodarán cabezas ¬¬ vale, no- Empty Re: Hi! I'm here -leed o rodarán cabezas ¬¬ vale, no-

    Mensaje  solovelyalmu Lun Mar 14, 2011 5:15 am

    Antes que alguien pueda contestar a este post, una cosa que quiero dejar claras que no se han entendido muy bien en el mensaje. La primera, esta frase "No porque yo lo sea, sino porque a mi parecer, refleja todo lo que pasa en los barrios más… echados a perder, por así decirlo, de Inglaterra, como Bristol y demás." YO-NO-SOY-SKIN, no soporto a esos nazis que se creen mejores que el resto del planeta. Malditos hijos de fruta que por ser blancos se creen automaticamente los dioses de la tierra >: . Y he de decir que la serie, NO SE BASA EN ESO.
    Bien, ya está aclarado eso. Ahora ya podéis contestar o pasar de mi si queréis, lo que os venga en gana D:
    Sergi
    Sergi


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 01/02/2011

    Hi! I'm here -leed o rodarán cabezas ¬¬ vale, no- Empty Re: Hi! I'm here -leed o rodarán cabezas ¬¬ vale, no-

    Mensaje  Sergi Jue Mar 17, 2011 1:57 pm

    Madre mia affraid

    Me lo he leído que conste, después de dos bolsas de patatas fritas y 5 coca-colas. Que exageración xD
    Pues nada, bienvenida. Como habrás visto está un poco muerto ésto, a ver si se va animando poco a poco.

    Un saludete!
    Dalas
    Dalas
    Admin


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Barcelona

    Hi! I'm here -leed o rodarán cabezas ¬¬ vale, no- Empty Re: Hi! I'm here -leed o rodarán cabezas ¬¬ vale, no-

    Mensaje  Dalas Sáb Mar 19, 2011 8:51 pm

    ¡Vaya! Crab
    Bueno, pues después de haberme tomado un café... pero tamaño Starbucks... al que va el gigante verde (mentira, no me gusta el café), he terminado de leerme toda tu maldita presentación.

    Qué puedo decir, ah, ya sé; /clap
    Como tú dices, mucho mejor que los que dicen un "ola" para presentarse, o peor, y le incorporan iconos chonis/kinkis/canis/killos (o como les llames). La verdad es que ni yo ni nadie del equipo tiene ganas de tener a gente así por aquí (¿será por eso por lo que está vacío...? Asco de mundo (No, tampoco soy Nazi (sí, paréntesis dentro de paréntesis (y ahora viene la patada))(véase; Duólogo - El cuchillo)).

    ¿Niñas de tu edad miran Disney? Mi hermanita mira Disney, y tiene 4 años, y también las niñas de 12, de 13 y de 14 (como la que hice la Review), ¿pero de 18? Creo... creo que tienes algo tú mal comprendido S. Amarilla

    IFuwhifusjkfdhskjfhahduoahda ¿¡CREPÚSCULO!? ¿¡Cómo puedes haber visto esa basura cinematográfica, argumental, y a todos los niveles una basura nuclear!? ¿¡Y encima subvencionarla!? Vale, ahí me has decepcionado. SadG

    Bueno, espero que pronto tengamos a más gente como tú por aquí (que no miren Prepusciolo, evidentementing) debatiendo y charlando mucho por el foro. Tonto
    ¡Un besito y hasta pronto! Abrazo
    Sergi
    Sergi


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 01/02/2011

    Hi! I'm here -leed o rodarán cabezas ¬¬ vale, no- Empty Re: Hi! I'm here -leed o rodarán cabezas ¬¬ vale, no-

    Mensaje  Sergi Dom Mar 20, 2011 4:40 pm

    El mundo está al borde del abismo. Entre los hermanos Jonás, Justiniano Bieber y compañía están creando los robots consumistas del futuro (sin cables y sin baterías(ostia tu que avance)).

    Pero bueno, dudo que gente de ésta llegue siquiera a conocer éste foro ni muchos otros de similar índole, básicamente porque estarán mas ocupados con el Tuenti, el caralibro y el fotolog (página que por cierto nunca he terminado de comprender Neutral ) así que no hay nada de lo que preocuparse...

    A ver si poquito a poco va viniendo más gente y se hace grande ésto.

    Y lo de crepúsculo, bueno, más o menos a la altura de Narnia, Harry Potter y similares, puramente comercial e inspiradas en novelas facilonas para adolescentes...no se le puede pedir mucho más a la película si el libro de por sí ya es "sencillo".

    Pues nada, después de ésta parrafada os deseo un feliz lunes a todos! (cosa difícil, haha).

    Un saludete! :D
    Sergi
    Sergi


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 01/02/2011

    Hi! I'm here -leed o rodarán cabezas ¬¬ vale, no- Empty Re: Hi! I'm here -leed o rodarán cabezas ¬¬ vale, no-

    Mensaje  Sergi Dom Mar 20, 2011 4:44 pm

    ACLARACIÓN: Yo también me he "chupado" las novelas de Harry Potter y demás, que tampoco quiero que nadie se sienta ofendido ni nada...que no pasa nada (creo SadG )
    hyde kyle
    hyde kyle


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : Tacoronte

    Hi! I'm here -leed o rodarán cabezas ¬¬ vale, no- Empty Re: Hi! I'm here -leed o rodarán cabezas ¬¬ vale, no-

    Mensaje  hyde kyle Lun Mar 21, 2011 8:57 am

    Menudo presentación, chica... nunca había visto una tan grande (¿De qué se ríen?).
    Es un placer ver a alguien que le pone ganas a lo que hace.
    ¡Bienvenida y saludos!
    solovelyalmu
    solovelyalmu


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 14/03/2011
    Edad : 31

    Hi! I'm here -leed o rodarán cabezas ¬¬ vale, no- Empty Re: Hi! I'm here -leed o rodarán cabezas ¬¬ vale, no-

    Mensaje  solovelyalmu Vie Mar 25, 2011 5:29 pm

    ¡DALAS NO PENSABA ESO DE TI! OMFG. Que fuerte, me has ofendido. *Se va a su rinconcito a llorar* Vale, no. Bueno, agradezco muchísimo a los que me habéis dado la bienvenida, sé que he tardado bastante en contestar pero es que me pasé los primeros días y nadie me decía nada, yo me sentía como forever alone, asique… Paréntesis dentro de paréntesis, cualidad para tener una conversación dentro de otra. Sí, he visto ese vídeo LOL. ¿Cortarse las venas con unos palillos chinos? Anda la ostia, lo probaré, a ver si resulta efectivo (¿) –es coña e.e-.

    A pesar que bastantes no compartís mis gustos, que se le va a hacer, me siento de las pocas chicas, por no decir la única, en este foro, asique nada, me tendré que defender yo solita. Se dice que para los gustos, los colores. ¿No es cierto? Pues exactamente así es como pienso yo. Respeto que no os guste, o Selena, o Crepúsculo –ya dije que me gustaba más por los libros que por las películas en sí, pero bueno- o Harry Potter, no soportó que la gente le cambie el nombre a las cosas. ¿Por qué? Porque simplemente las cosas se llaman así por algo, tienen su nombre. Es como si a Dalas, le llamase Dallas –sí, ley tu presentación, nótese- o a otra persona. Jode bastante cuando hacen eso, aunque sea una cosa que no es de tu propiedad. Pero en fin, no estoy aquí para discutir ni nada por el estilo.

    Como ya he dicho, os agradezco muchísimo que hayáis leído mi presentación, más aún que la hayáis respondido, y Hyde, intentaré no pensar mal con eso de “nunca había visto una tan grande” O_O ¡La presentación chicos, la presentación! Por favor… todos bien pensaditos y con las mentes casta y puras… -mentira, yo soy la primera que es una jodida malpensada y una calenturienta, pero bah, no pasa ná D= -.
    Y creo, que alegado esto, yo doy por finalizado mi agradecimiento, espero seguir hablando con vosotros en un futuro cercano, y nada, a ver si nos hacemos amigos. A propósito, yo le dicho chonis y canis.

    Contenido patrocinado


    Hi! I'm here -leed o rodarán cabezas ¬¬ vale, no- Empty Re: Hi! I'm here -leed o rodarán cabezas ¬¬ vale, no-

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 6:37 am