Foro Dalas Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Dalas Team

El foro del DT, un lugar para que las mentes creativas se nutran entre sí


4 participantes

    spider.inferno

    spider.inferno
    spider.inferno


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 24/03/2011
    Localización : Destiny is never left to chance

    spider.inferno Empty spider.inferno

    Mensaje  spider.inferno Jue Mar 24, 2011 10:28 am

    Hola!

    Me llamo Sergio Sánchez Martínez,bueno,ese es mi nombre real,porque fui adoptado por unos trágicos sucesos,tengo 21 años,soy policía(no me como a nadie :D) y actualmente soltero(Si,habéis leído bien,chicas ;D)
    ..Cambiemos de tema,vine al foro por,bueno,principalmente,por el vídeo de la Niña Bieber y el DTeamVlogs (Por cierto,excelente trabajo).

    Manejo Photoshop CS4(No he hecho ningún curso,ni falta que hace),aprendiendo mediante foros de diseño(y el resultado son,bueno,las firmas que llevo abajo),el Sony Vegas PRO 8,aunque también el Windows Movie Maker,dirigo un foro llamado Los Revelados aunque va a cerrar porque nos mudamos a otra web ;D

    También se un poco de HTML y hago mis "pinitos" en la animación con Adobe Flash,pero de eso se menos.

    Dibujo bastante bien,y actualmente estoy dibujando un comic que se distribuira por la Red,pero esta en creación.Tambien estoy escribiendo una saga de libros,pero ésto va más retrasado.

    Soy un aficionado de los juegos de acción y de los portables (Benditos portables...).También disfruto con cada vídeo del DTeamVlogs,pero he de admitirlo,¡sólo me hace reír Dalas!

    Espero poder disfrutar y ayudar en este foro.

    SLDS!

    PD: Suelo escribir con Negrita y Cyan,pero no tenía ni idea si se podía,así que espero ...
    Dalas
    Dalas
    Admin


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Barcelona

    spider.inferno Empty Re: spider.inferno

    Mensaje  Dalas Lun Mar 28, 2011 6:03 pm

    ¡Hola Spider.Inferno! (¿Spider, Inferno, o "."?)

    Bueno, bienvenido seas por el foro Crab
    Lamento si se tarda un poco en responder, pero tranquilo, ¡no te desmoralices! Seguimos vivos por aquí,... con la tensión como la de un abuelete de 102 añejos, pero bueno, vivitos y coleando.

    Veo que coincidimos en bastantes cosillas, ¡eso está genial! :3 Creo que deberías pasarte por la sección de trabajos y colgar algunas de tus cosillas, a todos nos gustaría verlos y comentarlos happy

    Bueno, si se te puede ofrecer algo por el DT para tus geniales cosillas y que tengan un público más amplio, háznoslo saber a cualquiera de nosotros Bigotes

    ¡Un fortísimo abrazo y hablamos!

    PD: A no ser que quieras que te "pelen" a hostias virtuales... Hombre, el Cyan es un color un pelín fuerte, sería escribir algo así ¿otro no vendría mejor? happy" todo es cuestión de solidarizarse, ya know!
    spider.inferno
    spider.inferno


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 24/03/2011
    Localización : Destiny is never left to chance

    spider.inferno Empty Re: spider.inferno

    Mensaje  spider.inferno Mar Mar 29, 2011 8:11 am

    Dalas escribió:¡Hola Spider.Inferno! (¿Spider, Inferno, o "."?)

    Bueno, bienvenido seas por el foro Crab
    Lamento si se tarda un poco en responder, pero tranquilo, ¡no te desmoralices! Seguimos vivos por aquí,... con la tensión como la de un abuelete de 102 añejos, pero bueno, vivitos y coleando.

    Veo que coincidimos en bastantes cosillas, ¡eso está genial! :3 Creo que deberías pasarte por la sección de trabajos y colgar algunas de tus cosillas, a todos nos gustaría verlos y comentarlos happy

    Bueno, si se te puede ofrecer algo por el DT para tus geniales cosillas y que tengan un público más amplio, háznoslo saber a cualquiera de nosotros Bigotes

    ¡Un fortísimo abrazo y hablamos!

    PD: A no ser que quieras que te "pelen" a hostias virtuales... Hombre, el Cyan es un color un pelín fuerte, sería escribir algo así ¿otro no vendría mejor? happy" todo es cuestión de solidarizarse, ya know!

    Si,bueno,algo he posteado por alli...Jeje,me alegra ver que coincidimos,a ver si el foro gana un poco de audiencia,yo,intentaré mejorarlo y ayudar a la comunidad.

    Respecto al tiempo,ya estaba llorando en la esquina de mi habitación ;D,pero es comprensible,llevo bastante esperando que se creara una sección para contactar con el DT y me encuentro un foro(FACEPALM!).

    ¡Haber si consigo un método para hablar contigo ;D!

    PD: Da igual,no me fije que el foro tenía el fondo blanco (¬¬),eso es lo de menos
    hyde kyle
    hyde kyle


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : Tacoronte

    spider.inferno Empty Re: spider.inferno

    Mensaje  hyde kyle Mar Mar 29, 2011 11:10 am

    ¡Muy buenas, señor Inferno!
    Tranquilo que por aquí no tenemos descargas ilegales xDDDDDDDDDD.
    Me alegra ver que sabes manejar un poco de todo, y como ha dicho Dalas... ¡cuelga tus trabajos!
    solovelyalmu
    solovelyalmu


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 14/03/2011
    Edad : 31

    spider.inferno Empty Re: spider.inferno

    Mensaje  solovelyalmu Miér Mar 30, 2011 2:40 am

    Bienvenido S. Amarilla
    Bueno, lo del cyan coño, es así como chillón a la vista, y la daña, asique es mejor que escribas en el color predeterminado, aunque claro, solamente es mi opinión. Enseguida iré a ver tus trabajos, seguro que serán buenísimos, y tienes toda la razón, en foros de diseño gráfico casi se aprende más, que apuntándote a un cursillo. En los foros por lo menos, si no entiendes algo, enseguida mp a la persona en cuestión y te lo resuelve, el cursillo a saber cuánto tienes que esperarte para que te diga lo que hacer, ¿verdad?

    No sé que más decirte, que eso, que yo desde luego me paso por aquí, leo, comento, lo hago todo like a bala, porque soy una crack coño *ego mode on* y nada, si alguna vez necesitas algo, ayuda o algo, yo estoy para lo que quieras, aunque te digo, de PS no me preguntes nada, que se ha roto mi portátil y aquí no tengo el CS2 que es el que yo utilizo. Por cierto, ahora que me lo has recordado así porque tú has puesto cosas tuyas, pondré yo las mías *O*
    Un beso, y pásate siempre happy
    spider.inferno
    spider.inferno


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 24/03/2011
    Localización : Destiny is never left to chance

    spider.inferno Empty Re: spider.inferno

    Mensaje  spider.inferno Miér Mar 30, 2011 12:31 pm

    solovelyalmu escribió:Bienvenido S. Amarilla
    Bueno, lo del cyan coño, es así como chillón a la vista, y la daña, asique es mejor que escribas en el color predeterminado, aunque claro, solamente es mi opinión. Enseguida iré a ver tus trabajos, seguro que serán buenísimos, y tienes toda la razón, en foros de diseño gráfico casi se aprende más, que apuntándote a un cursillo. En los foros por lo menos, si no entiendes algo, enseguida mp a la persona en cuestión y te lo resuelve, el cursillo a saber cuánto tienes que esperarte para que te diga lo que hacer, ¿verdad?

    No sé que más decirte, que eso, que yo desde luego me paso por aquí, leo, comento, lo hago todo like a bala, porque soy una crack coño *ego mode on* y nada, si alguna vez necesitas algo, ayuda o algo, yo estoy para lo que quieras, aunque te digo, de PS no me preguntes nada, que se ha roto mi portátil y aquí no tengo el CS2 que es el que yo utilizo. Por cierto, ahora que me lo has recordado así porque tú has puesto cosas tuyas, pondré yo las mías *O*
    Un beso, y pásate siempre happy

    OMG me hablaste un poco a lo...BELIBER???!!
    O será cani? Desde luego,es para volverse loco!
    spider.inferno Zasdad-o
    XD Estaba deseando ponerlo,bueno,gracias por todo,era una broma xD,y si necesito ayuda,ya te la pediré.
    solovelyalmu
    solovelyalmu


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 14/03/2011
    Edad : 31

    spider.inferno Empty Re: spider.inferno

    Mensaje  solovelyalmu Miér Mar 30, 2011 2:49 pm

    UN GIF DEL PROPIO DALAS XDDDDDDDDDDD que bueno jajajajaja como mola Listo

    Pues no, yo odio al Gayber y a la niña biliever esa Neutral como si se caen por un puente... a mi me da igual XD
    Dalas
    Dalas
    Admin


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Barcelona

    spider.inferno Empty Re: spider.inferno

    Mensaje  Dalas Jue Mar 31, 2011 6:59 am

    ¡Ay Dios! ¡Que me orino!
    spider.inferno Zasdad-o

    No puedo, no puedo, ¡qué risa por Dios! XDDDDDDDDDDDDD
    Ya está, sólo quería comentarlo,... es que, buah, no me lo esperaba... xDDDDDDD

    Contenido patrocinado


    spider.inferno Empty Re: spider.inferno

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:41 pm