Foro Dalas Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Dalas Team

El foro del DT, un lugar para que las mentes creativas se nutran entre sí


4 participantes

    spider.inferno

    spider.inferno
    spider.inferno


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 24/03/2011
    Localización : Destiny is never left to chance

    spider.inferno Empty spider.inferno

    Mensaje  spider.inferno Jue Mar 24, 2011 10:28 am

    Hola!

    Me llamo Sergio Sánchez Martínez,bueno,ese es mi nombre real,porque fui adoptado por unos trágicos sucesos,tengo 21 años,soy policía(no me como a nadie :D) y actualmente soltero(Si,habéis leído bien,chicas ;D)
    ..Cambiemos de tema,vine al foro por,bueno,principalmente,por el vídeo de la Niña Bieber y el DTeamVlogs (Por cierto,excelente trabajo).

    Manejo Photoshop CS4(No he hecho ningún curso,ni falta que hace),aprendiendo mediante foros de diseño(y el resultado son,bueno,las firmas que llevo abajo),el Sony Vegas PRO 8,aunque también el Windows Movie Maker,dirigo un foro llamado Los Revelados aunque va a cerrar porque nos mudamos a otra web ;D

    También se un poco de HTML y hago mis "pinitos" en la animación con Adobe Flash,pero de eso se menos.

    Dibujo bastante bien,y actualmente estoy dibujando un comic que se distribuira por la Red,pero esta en creación.Tambien estoy escribiendo una saga de libros,pero ésto va más retrasado.

    Soy un aficionado de los juegos de acción y de los portables (Benditos portables...).También disfruto con cada vídeo del DTeamVlogs,pero he de admitirlo,¡sólo me hace reír Dalas!

    Espero poder disfrutar y ayudar en este foro.

    SLDS!

    PD: Suelo escribir con Negrita y Cyan,pero no tenía ni idea si se podía,así que espero ...
    Dalas
    Dalas
    Admin


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Barcelona

    spider.inferno Empty Re: spider.inferno