Foro Dalas Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Dalas Team

El foro del DT, un lugar para que las mentes creativas se nutran entre sí


+3
Tenusiano
Sergi
Dalas
7 participantes

    [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party!

    Dalas
    Dalas
    Admin


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Barcelona

    [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party! Empty [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party!

    Mensaje  Dalas Vie Abr 08, 2011 11:14 am

    ¡Por segundo año consecutivo, el Dalas Team asistirá a la...
    [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party! Tlp2k11logo

    ¡Y queremos que vengas con nosotros!

    ¿Qué es la Tenerife LAN Party?
    La TLP es una LAN Party multitudinaria, este año con un aforo de 1.100 participantes. Lleva funcionando desde 2006, y está valorara como la mejor LAN Party de España, con 2 Lobos de Oro consecutivos, siendo la mejor organizada, y con las celebridades en el mundo de la informática, el diseño, 3D y videojuegos más importantes nacional e internacionalmente.

    Además, el recinto está dividido en un salón del manga, que es el SÉPTIMO más visitado de toda europa, por encima de algunos como Alemania. El año pasado obtuvo más de 10.000 visitantes.

    ¿Cómo puedo ir?

    Esperando a que se abran las inscripciones en; http://www.tenerife-lanparty.com
    Una vez se hayan abierto, cuando vayas a comprar tu entrada (muy barata, ronda los 30€ y son 6 días con 2Gb de conexión a internet) en la casilla "grupo", habrá que poner "Dalas Team", de esa forma, el Staff sabrá en qué mesa colocarte para estar con todo el equipo.

    ¡Quiero saber más!

    ¡Ahí va una guía, y un par de enlaces para que te puedas informar! Cualquier info. adicional, contacta con Kyle, o cualquier otro miembro del equipo en Tenerife si quieres estar con nosotros.
    ¡Nos vemos en la TLP!
    [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party! Guc3adaprimeratlp
    http://www.tenerife-lanparty.com/blog/
    http://www.tenerife-lanparty.com/foro/


    Sergi
    Sergi


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 01/02/2011

    [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party! Empty Re: [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party!

    Mensaje  Sergi Vie Abr 08, 2011 11:29 am

    Vaya hombre! Estaré trabajando para entonces. Siempre he querido ir, tiene que ser una pasada eso.

    Bueno, espero que lo disfrutéis y lo aprovechéis bien jeje

    Un saludete! :D
    Tenusiano
    Tenusiano


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 30/03/2011
    Localización : En mi mansion italianza con mi jacuzzi mi porche y mi novia modelo xD

    [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party! Empty Re: [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party!

    Mensaje  Tenusiano Sáb Abr 09, 2011 1:48 am

    Intentaria ir, pero aparte de que esta muy lejos de mi comunidad (Madrid) xDD esa semana estare ausente!!! SadG

    Bueno el año que viene Wink
    spider.inferno
    spider.inferno


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 24/03/2011
    Localización : Destiny is never left to chance

    [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party! Empty Re: [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party!

    Mensaje  spider.inferno Sáb Abr 09, 2011 2:31 am

    Tenusiano escribió:Intentaria ir, pero aparte de que esta muy lejos de mi comunidad (Madrid) xDD esa semana estare ausente!!! SadG

    Bueno el año que viene Wink

    Bueno,como ya dije en la DooM LAN Party,yo no puedo ir,asi que la cosa es...¿puedo conectarme a lo que Dios quiera que se valla a hacer?
    hyde kyle
    hyde kyle


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : Tacoronte

    [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party! Empty Re: [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party!

    Mensaje  hyde kyle Mar Abr 12, 2011 10:41 am

    Vicio infernal xD
    Tenusiano
    Tenusiano


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 30/03/2011
    Localización : En mi mansion italianza con mi jacuzzi mi porche y mi novia modelo xD

    [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party! Empty Re: [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party!

    Mensaje  Tenusiano Sáb Abr 16, 2011 8:21 am

    hyde kyle escribió:Vicio infernal xD

    Si,pero una cosa eso es Online,como dijo spider puedo juagr con ellos desde mi casa...?
    avatar
    s0rcerer


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 16/08/2011

    [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party! Empty Re: [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party!

    Mensaje  s0rcerer Mar Ago 16, 2011 6:43 pm

    Hola. Me he registrado basicamente para responder, ya que os sigo en youtube y cai aqui siguiendo enlaces.

    Unicamente es una cosilla, que me imagino que no sea culpa tuya, sino mas bien de la gente que organiza la TLP, pero que me gustaria aclarar rapidamente.

    Ni de coña la TLP es la mejor party de España, ni con la mejor organizacion. Y digo esto desde la experiencia. Desde la experiencia que me da el haber asistido durante 4 años a la que SI es la mejor party de españa (segun los premios lobos de oro, que no tienen demasiada validez, pero bueno), la cantabrianet.

    Notas para que lo veas:
    Año 2009 (últimos premios otorgados) - lanparty.es/lobosdeoro.php?idAnyo=2009
    Año 2008 - lanparty.es/lobosdeoro.php?idAnyo=2008

    Y ya no es que solo nos hayamos llevado el lobo de oro a la mejor party española, sino que ganamos ampliamente en la mayoria de apartados. (Los otorgados por votación popular si que os habeis llevado alguno, pero bueno... para una party que teneis no os ibais a repartir).

    Me consta que esto no tiene nada que ver con vuestras actividades, pero es que me hervía la sangre al leer...

    Un saludo y buen trabajo por vuestros shows...
    hyde kyle
    hyde kyle


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : Tacoronte

    [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party! Empty Re: [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party!

    Mensaje  hyde kyle Jue Ago 18, 2011 9:03 am

    s0rcerer escribió:Hola. Me he registrado basicamente para responder, ya que os sigo en youtube y cai aqui siguiendo enlaces.

    Unicamente es una cosilla, que me imagino que no sea culpa tuya, sino mas bien de la gente que organiza la TLP, pero que me gustaria aclarar rapidamente.

    Ni de coña la TLP es la mejor party de España, ni con la mejor organizacion. Y digo esto desde la experiencia. Desde la experiencia que me da el haber asistido durante 4 años a la que SI es la mejor party de españa (segun los premios lobos de oro, que no tienen demasiada validez, pero bueno), la cantabrianet.

    Notas para que lo veas:
    Año 2009 (últimos premios otorgados) - lanparty.es/lobosdeoro.php?idAnyo=2009
    Año 2008 - lanparty.es/lobosdeoro.php?idAnyo=2008

    Y ya no es que solo nos hayamos llevado el lobo de oro a la mejor party española, sino que ganamos ampliamente en la mayoria de apartados. (Los otorgados por votación popular si que os habeis llevado alguno, pero bueno... para una party que teneis no os ibais a repartir).

    Me consta que esto no tiene nada que ver con vuestras actividades, pero es que me hervía la sangre al leer...

    Un saludo y buen trabajo por vuestros shows...
    Si tu "experiencia" sólo se limita a la Cantabrianet, poco vale tu opinión.
    Si has asistido a las dos, me parecería tu opinión neutral... pero decir que la otra es mejor porque has asistido a esa, es un poco "._.".
    Saludos.
    avatar
    s0rcerer


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 16/08/2011

    [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party! Empty Re: [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party!

    Mensaje  s0rcerer Jue Ago 18, 2011 4:52 pm

    A la TLP no he asistido basicamente porque me vale mas llevar alli mi ordenador que recorrerme las parties de toda españa, pero si de experiencia se trata, CampusParty, CantabriaNet, Enredada, Euskal Encounter, y varias visitas a otras...

    Crees que es valida mi opinion??
    hyde kyle
    hyde kyle


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : Tacoronte

    [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party! Empty Re: [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party!

    Mensaje  hyde kyle Mar Ago 23, 2011 2:55 pm

    s0rcerer escribió:A la TLP no he asistido basicamente porque me vale mas llevar alli mi ordenador que recorrerme las parties de toda españa, pero si de experiencia se trata, CampusParty, CantabriaNet, Enredada, Euskal Encounter, y varias visitas a otras...

    Crees que es valida mi opinion??

    Si no has estado en la TLP, no.
    Y ojo, que no estoy diciendo que la TLP sea mejor que otra, no lo sé porque yo sólo he ido a la TLP.
    Simplemente me parece una falta de respeto decir "esto es mejor" cuando ni has probado lo otro.
    Saludos.
    avatar
    s0rcerer


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 16/08/2011

    [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party! Empty Re: [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party!

    Mensaje  s0rcerer Mar Ago 23, 2011 5:11 pm

    Si vas por ahi, decirte que me parece una gilipollez lo que me estas diciendo. Basicamente, porque yo no he dicho esto es mejor basandome en la metafisica de la experiencia humana, sino dando como validos, los mismos premios con los que ellos se vanaglorian de ser la mejor party española...
    hyde kyle
    hyde kyle


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : Tacoronte

    [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party! Empty Re: [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party!

    Mensaje  hyde kyle Mar Ago 23, 2011 8:18 pm

    s0rcerer escribió:
    Ni de coña la TLP es la mejor party de España, ni con la mejor organizacion. Y digo esto desde la experiencia. Desde la experiencia que me da el haber asistido durante 4 años a la que SI es la mejor party de españa (segun los premios lobos de oro, que no tienen demasiada validez, pero bueno), la cantabrianet.

    s0rcerer escribió:
    Basicamente, porque yo no he dicho esto es mejor basandome en la metafisica de la experiencia humana, sino dando como validos, los mismos premios con los que ellos se vanaglorian de ser la mejor party española...



    Con eso demuestro quién está diciendo "gilipolleces" aquí...
    Primero, que si lo dices desde la experiencia, luego... que si te basas en los lobos de oro los cuales tú mismo confirmas que no tienen absoulta validez para decir qué party es mejor que otra.
    Te voy a poner un nombre, eres el señor Contradicción.
    Hola, señor Contradicción... te informo que desde tu experiencia puedes exponer que te ha parecido bien la lan party a la que has asistido, pero no eres quien para decir cuál es mejor y cuál es peor.
    Saludos.
    avatar
    s0rcerer


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 16/08/2011

    [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party! Empty Re: [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party!

    Mensaje  s0rcerer Mar Ago 23, 2011 8:27 pm

    He puesto eso, pero si te fijas en el primer post, los organizadores de la TLP lo que emplean para erigirse como la mejor party y con la mejor organizacion son los mismos premios que yo menciono. Pese a eso, puede que no pueda hablar de la TLP basandome en la experiencia de haber asistido, pero desde luego, con lo de los lobos de oro, esta todo escrito...
    hyde kyle
    hyde kyle


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : Tacoronte

    [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party! Empty Re: [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party!

    Mensaje  hyde kyle Mar Ago 23, 2011 8:37 pm

    s0rcerer escribió:He puesto eso, pero si te fijas en el primer post, los organizadores de la TLP lo que emplean para erigirse como la mejor party y con la mejor organizacion son los mismos premios que yo menciono. Pese a eso, puede que no pueda hablar de la TLP basandome en la experiencia de haber asistido, pero desde luego, con lo de los lobos de oro, esta todo escrito...
    ¿Que con los lobos de oro está todo escrito?
    De la web de lanparty.es:
    En esta sección podrá ver las partys Españolas a las que ha acudido lanparty.es, y que por su cualidades e impresiones que nos ha dado, son merecedoras de estos premios.
    Por ende, los lobos de oro son otorgados bajo la subjetividad de los miembros de lanparty.es.
    No se rigen unas reglas serias para otorgar esos premios.
    Sinceramente, los lobos de oro más que un premio, es una opinión, una opinión de una web que no vale más que la tuya o la mía.
    Y no hace falta que te diga que los lobos de oro no tienen validez, tú mismo lo has dicho.


    avatar
    s0rcerer


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 16/08/2011

    [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party! Empty Re: [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party!

    Mensaje  s0rcerer Mar Ago 23, 2011 8:48 pm

    Joder, no te apetece leer o que?? Lo que te he dicho es que la organizacion de la TLP utiliza los lobos de oro como acreditacion de sus cualidades. Si lees la presentación de la TLP que encabeza el post, ponen que SEGUN LOS LOBOS DE ORO, ellos son la mejor party española y con la mejor organizacion. Si bajas un poquito mas en las respuestas, leeras mi primer post, en el cual incluyo dos enlaces a los rankings de los dos ultimos años que se han otorgado los lobos de oro (2008 y 2009), en los cuales consta la cantabrianet como mejor party española y con mejor organizacion. Ademas, si visitas la web de la cantabrianet, veras que luce el logotipo del premio como ultima ganadora, cosa que la TLP desde luego no puede hacer. Con esto lo que quiero decir es que la TLP utilizo un galardon que no le corresponde como reclamo y marca de calidad.

    Un saludo
    hyde kyle
    hyde kyle


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : Tacoronte

    [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party! Empty Re: [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party!

    Mensaje  hyde kyle Mar Ago 23, 2011 8:59 pm

    s0rcerer escribió:Joder, no te apetece leer o que?? Lo que te he dicho es que la organizacion de la TLP utiliza los lobos de oro como acreditacion de sus cualidades. Si lees la presentación de la TLP que encabeza el post, ponen que SEGUN LOS LOBOS DE ORO, ellos son la mejor party española y con la mejor organizacion. Si bajas un poquito mas en las respuestas, leeras mi primer post, en el cual incluyo dos enlaces a los rankings de los dos ultimos años que se han otorgado los lobos de oro (2008 y 2009), en los cuales consta la cantabrianet como mejor party española y con mejor organizacion. Ademas, si visitas la web de la cantabrianet, veras que luce el logotipo del premio como ultima ganadora, cosa que la TLP desde luego no puede hacer. Con esto lo que quiero decir es que la TLP utilizo un galardon que no le corresponde como reclamo y marca de calidad.

    Un saludo

    Después de todo parece que al que no le apetece leer eres tú, pues TLP presume de haber ganado la VOTACIÓN PÚBLICA, y no el premio de la "opinión de lanparty.es" (los lobos de oro que asignan los de la propia web, no el público), lo cual me parece mucho más meritoso.
    En la misma web de la TLP lo pone bien claro:

    TLP fue galardonada con el premio de las votaciones públicas de www.lanparty.es como mejor evento del año 2009 en España. En el momento de redacción de este documento y con las votaciones ya cerradas, a la espera del recuento final de votos, el evento vuelve a estar primero con un amplio margen sobre el resto de candidatos a mejor evento del año 2010 a nivel nacional.
    Fuente: http://www.tenerife-lanparty.com/2k11/tlp2k11/prensa-tlp
    ¿Algo más que decir?

    Edit:
    Te lo voy a poner en bandeja:
    2010:
    http://www.lanparty.es/pollparty.php?idAnyo=2010&bResults=1
    2009:
    http://www.lanparty.es/pollparty.php?idAnyo=2009&bResults=1
    asansanonimus
    asansanonimus


    Mensajes : 166
    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Edad : 26
    Localización : sabadell

    [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party! Empty Re: [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party!

    Mensaje  asansanonimus Miér Ago 24, 2011 3:40 am

    Asigando a mi casa como la mejor LAN PARTY esas que no sé casi de que va, pero mi perra se llama Kera (Es que se os ve un poco tensos) S. Amarilla

    Contenido patrocinado


    [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party! Empty Re: [Participación] ¡El DT en la Tenerife LAN Party!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 9:04 am