Foro Dalas Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Dalas Team

El foro del DT, un lugar para que las mentes creativas se nutran entre sí


3 participantes

    [Firma] Nueva Firma

    Anonimo308
    Anonimo308


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 09/04/2011
    Localización : Zaragoza

    [Firma] Nueva Firma Empty [Firma] Nueva Firma

    Mensaje  Anonimo308 Miér Abr 13, 2011 10:14 am

    Bueno, os quería comentar, que como he hecho una nueva firma, me digáis consejos sobre cómo la puedo mejorar, o que cosas le falta.

    PD: Pido vuestra verdadera opinión (Criticadme, criticadme (eso es lo que busco para saber el que tengo que mejorar))

    spider.inferno
    spider.inferno


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 24/03/2011
    Localización : Destiny is never left to chance

    [Firma] Nueva Firma Empty Re: [Firma] Nueva Firma

    Mensaje  spider.inferno Miér Abr 13, 2011 12:06 pm

    Anonimo308 escribió:Bueno, os quería comentar, que como he hecho una nueva firma, me digáis consejos sobre cómo la puedo mejorar, o que cosas le falta.

    PD: Pido vuestra verdadera opinión (Criticadme, criticadme (eso es lo que busco para saber el que tengo que mejorar))

    Ahora mismo veo un completo mas de dudas y C4D's.
    Bueno,lo primero,es que si vas a poner una imagen con esos C4D'S y no tienes práctica haciendo fondos,cojas un Stock,¿qué es un Stock?,esto es un Stock:
    Spoiler:
    Es decir,una imagen con fondo,no un Render.
    Empieza usando C4D'S Effects,que son los más sencillos de aplicar para principiantes(aunque el efecto,si buscas uno bueno,es muy malo,pero por algo se aprende)
    El Smudge te hace falta técnica y práctica,¿mi consejo? Ajústalo como lo tengo yo,que lo podrás hacer siguiendo este tutorial:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Respecto a la font,el trazo que sea de 1 Px y ponle un mapa de degradado ala Fiont para darle mejor volumen,normalmente suelen ser el mismo color en claro y fuerte.
    Tambiñen se suele poner un pequeño sello distintivo en las firmas,como por ejemplo:SI DSGN
    seyven1
    seyven1


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 21/04/2011
    Edad : 29
    Localización : Mmm rosquillas arghhh

    [Firma] Nueva Firma Empty Nueva Firma

    Mensaje  seyven1 Miér Ago 03, 2011 8:24 pm

    Bueno, yo tambien he cambiado de firma S. Amarilla

    -VVV-

    Contenido patrocinado


    [Firma] Nueva Firma Empty Re: [Firma] Nueva Firma

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 3:56 pm