spider.inferno Miér Abr 13, 2011 12:06 pm
Anonimo308 escribió:Bueno, os quería comentar, que como he hecho una nueva firma, me digáis consejos sobre cómo la puedo mejorar, o que cosas le falta.
PD: Pido vuestra verdadera opinión (Criticadme, criticadme (eso es lo que busco para saber el que tengo que mejorar))
Ahora mismo veo un completo mas de dudas y C4D's.
Bueno,lo primero,es que si vas a poner una imagen con esos C4D'S y no tienes práctica haciendo fondos,cojas un Stock,¿qué es un Stock?,esto es un Stock:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es decir,una imagen con fondo,no un Render.
Empieza usando C4D'S Effects,que son los más sencillos de aplicar para principiantes(aunque el efecto,si buscas uno bueno,es muy malo,pero por algo se aprende)
El Smudge te hace falta técnica y práctica,¿mi consejo? Ajústalo como lo tengo yo,que lo podrás hacer siguiendo este tutorial:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Respecto a la font,el trazo que sea de 1 Px y ponle un mapa de degradado ala Fiont para darle mejor volumen,normalmente suelen ser el mismo color en claro y fuerte.
Tambiñen se suele poner un pequeño sello distintivo en las firmas,como por ejemplo:SI DSGN