Foro Dalas Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Dalas Team

El foro del DT, un lugar para que las mentes creativas se nutran entre sí


+2
Celia
Natachufi
6 participantes

    Algún tutorial bueno para edición de vídeo?

    Natachufi
    Natachufi


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Edad : 29
    Localización : Granada

    Algún tutorial bueno para edición de vídeo?  Empty Algún tutorial bueno para edición de vídeo?

    Mensaje  Natachufi Dom Abr 24, 2011 7:55 am

    Bueno, tal como dice el título me gustaría aprender a editar vídeos y me encantaría comenzar con algo facilito, no sé... ¿alguien sabe de algún tutorial que te explique de todo un poco? me da igual con que programa aunque he escuchado que uno de los más fáciles es el Movie Maker. ¿Algún consejo?
    Graciaas! S. Amarilla
    avatar
    Celia


    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 08/04/2011
    Localización : Biednam.

    Algún tutorial bueno para edición de vídeo?  Empty Re: Algún tutorial bueno para edición de vídeo?

    Mensaje  Celia Dom Abr 24, 2011 8:07 am

    Te dejo uno del Movie Maker,si quieres otro sobre algún otro programa,solamente pídelo y te ayudaré a encontrarlo,y si no ya lo hago yo misma happy.Ahí te lo dejo:






    000000jjj
    000000jjj


    Mensajes : 140
    Fecha de inscripción : 14/04/2011

    Algún tutorial bueno para edición de vídeo?  Empty Re: Algún tutorial bueno para edición de vídeo?

    Mensaje  000000jjj Dom Abr 24, 2011 8:15 am

    no se si te digo la verdad yo soy de pocos tutoriales para prgogramas de edicion de video me encanta trastear.. pero siempre son buenos los tutoriales para saber lo basico eso si para crear cosas mas especificas me gusta mas buscarlo por google
    Natachufi
    Natachufi


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Edad : 29
    Localización : Granada

    Algún tutorial bueno para edición de vídeo?  Empty Re: Algún tutorial bueno para edición de vídeo?

    Mensaje  Natachufi Dom Abr 24, 2011 8:24 am

    ¡Muchísimas gracias Celia, cuánta amabilidad! S. Amarilla
    Sí, ya se que lo mejor es ir probando cosas por tí mismo y equivocarte, ¡pero es que no tengo apenas idea del tema! solo lo básico jajajaja
    pablohamond
    pablohamond


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Edad : 27
    Localización : Un antro llamado mi casa

    Algún tutorial bueno para edición de vídeo?  Empty Re: Algún tutorial bueno para edición de vídeo?

    Mensaje  pablohamond Miér Abr 27, 2011 9:08 am

    Bueno, el windows movie maker esta muy bién para empezar, pero si quieres hacer algo más avanzado... Sony vegas Pro 8.0 es buenísimo

    Tenusiano
    Tenusiano


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 30/03/2011
    Localización : En mi mansion italianza con mi jacuzzi mi porche y mi novia modelo xD

    Algún tutorial bueno para edición de vídeo?  Empty Re: Algún tutorial bueno para edición de vídeo?

    Mensaje  Tenusiano Miér Abr 27, 2011 9:22 am

    Celia escribió:Te dejo uno del Movie Maker,si quieres otro sobre algún otro programa,solamente pídelo y te ayudaré a encontrarlo,y si no ya lo hago yo misma happy.Ahí te lo dejo:








    GRan respuesta jeje , yo personalemte prefiero el Camtasia Studio mas profesional.


    spider.inferno
    spider.inferno


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 24/03/2011
    Localización : Destiny is never left to chance

    Algún tutorial bueno para edición de vídeo?  Empty Re: Algún tutorial bueno para edición de vídeo?

    Mensaje  spider.inferno Miér Abr 27, 2011 9:25 am

    Tenusiano escribió:

    GRan respuesta jeje , yo personalemte prefiero el Camtasia Studio mas profesional.




    Bueno,el Camtasia sirve para otras cosas,pero lo mejor el el Vegas,si eres principiante quédate con Movie Maker
    Natachufi
    Natachufi


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Edad : 29
    Localización : Granada

    Algún tutorial bueno para edición de vídeo?  Empty Re: Algún tutorial bueno para edición de vídeo?

    Mensaje  Natachufi Miér Abr 27, 2011 1:41 pm

    Si que existen programas, si!
    Ayer me descargué el Sony Vegas y realmente me gusta mucho, es bastante profesional y es fácil de manejar!
    De todas formas, gracias por la ayuda! S. Amarilla

    Contenido patrocinado


    Algún tutorial bueno para edición de vídeo?  Empty Re: Algún tutorial bueno para edición de vídeo?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:44 am