Foro Dalas Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Dalas Team

El foro del DT, un lugar para que las mentes creativas se nutran entre sí


3 participantes

    [Tutorial]Cómo jugar al Halo Trial con Hamachi

    spider.inferno
    spider.inferno


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 24/03/2011
    Localización : Destiny is never left to chance

    [Tutorial]Cómo jugar al Halo Trial con Hamachi Empty [Tutorial]Cómo jugar al Halo Trial con Hamachi

    Mensaje  spider.inferno Sáb Abr 02, 2011 4:02 am

    A petición de diversos usuarios se realiza el siguiente tutorial,el cual no habría sido posible sin el ya realizado por Hyde Kyle, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

    Emepezamos.

    Primero de todo,necesitamos Hamachi y Halo Trial,una vez obtenidos estos dos complementos debemos de abrir Hamachi y darle a Unirse a Red Existente...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahora nos uniremos a la red,en este caso,se ha utilizado la del Global Event Player
    Red: Global Event Players
    Contraseña: 12345

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Como podéis observar,estamos conectados a la red.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Una vez nos hayamos conectado a la Red,el Administrador deberá crear el server.para ello deberá de daros una IP Directa que el aparece al crear el server.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Así que la pegamos o la memorizamos (Mother Of God..)y vamos al Halo,Multiplayer > Join Game > Direct IP.
    Ponemos la IP que nos ha dado el Administrador y la contraseña (En este caso,ninguna).
    ¡Sólo queda disfrutar de unas cuantas partidas online!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tenusiano
    Tenusiano


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 30/03/2011
    Localización : En mi mansion italianza con mi jacuzzi mi porche y mi novia modelo xD

    [Tutorial]Cómo jugar al Halo Trial con Hamachi Empty Re: [Tutorial]Cómo jugar al Halo Trial con Hamachi

    Mensaje  Tenusiano Sáb Abr 02, 2011 4:03 am

    Buen post Asi todos podremos jugar no¿? Ya vimos ayer lso problemas que hubo de conexion y al final jugue yo solo con Dalas y no vino nadie mas jaja s cuestion de planificacion... cheers
    Dalas
    Dalas
    Admin


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Barcelona

    [Tutorial]Cómo jugar al Halo Trial con Hamachi Empty Re: [Tutorial]Cómo jugar al Halo Trial con Hamachi

    Mensaje  Dalas Sáb Abr 02, 2011 9:02 am

    Una cosita...
    Haciendo pruebas, vi que da menos Ping a los usuarios que se conectan, el hecho de que el Host, inicie una partida a través de internet (que no es LAN), y los usuarios, se conecten por Direct IP, introduciendo la IP del Hamachi. (5.x.x.x)

    PD: Esa IP que has puesto en el Tutorial, es la IP de Red local que da el juego (todas empiezan por 192.168.x.x), y a través de esa, nadie se podría conectar, ya que tienen que estar conectados a tu mismo router. La forma de conectarse correctamente, es la que mencioné anteriormente.
    Tenusiano
    Tenusiano


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 30/03/2011
    Localización : En mi mansion italianza con mi jacuzzi mi porche y mi novia modelo xD

    [Tutorial]Cómo jugar al Halo Trial con Hamachi Empty Re: [Tutorial]Cómo jugar al Halo Trial con Hamachi

    Mensaje  Tenusiano Sáb Abr 02, 2011 9:37 am

    Dalas escribió:Una cosita...
    Haciendo pruebas, vi que da menos Ping a los usuarios que se conectan, el hecho de que el Host, inicie una partida a través de internet (que no es LAN), y los usuarios, se conecten por Direct IP, introduciendo la IP del Hamachi. (5.x.x.x)

    PD: Esa IP que has puesto en el Tutorial, es la IP de Red local que da el juego (todas empiezan por 192.168.x.x), y a través de esa, nadie se podría conectar, ya que tienen que estar conectados a tu mismo router. La forma de conectarse correctamente, es la que mencioné anteriormente.


    Si lo comprobamos antes y al final nadie pudo accerder pero yo con mi ip de hamachi si me dejo y jugamos dos y ayer jugue contigo jaja aver Gente que se conecte al Hamachi que quiero jugar al Halo y me aburro xDDDD Sleep

    Contenido patrocinado


    [Tutorial]Cómo jugar al Halo Trial con Hamachi Empty Re: [Tutorial]Cómo jugar al Halo Trial con Hamachi

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:17 pm