Hola amigos,bien para grabar sus partidas descargamos el Fraps esta version GRATUITA por lo que puedo postear su link de descarga.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una vez instalado haremos esto,lo encenderemos y nos saldra el programa e iremos a movie,luego lo configuraremos marcando lo de la foto!!
La tecla de inicio yo la tengo en F6 pero si os da igual dejadla en F9
Para empezar a grabar cualquier juego en este caso Halo,lo iniciamos y en el menu pulsamos F9 si lo teneis en esa tecla y arriba izquierda os salen numeros rojos. Esta grabando
Numeros amarillos,no graba numeros rojo(no dispongo de imagen) esta grabando con rojo.
Saludos dudas postenlas
Posteo esto por si jugamos y grabamos asi grabamos todos y se puede hacer un gran montaje si quieren
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una vez instalado haremos esto,lo encenderemos y nos saldra el programa e iremos a movie,luego lo configuraremos marcando lo de la foto!!
La tecla de inicio yo la tengo en F6 pero si os da igual dejadla en F9
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para empezar a grabar cualquier juego en este caso Halo,lo iniciamos y en el menu pulsamos F9 si lo teneis en esa tecla y arriba izquierda os salen numeros rojos. Esta grabando
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Numeros amarillos,no graba numeros rojo(no dispongo de imagen) esta grabando con rojo.
Saludos dudas postenlas
Posteo esto por si jugamos y grabamos asi grabamos todos y se puede hacer un gran montaje si quieren